21

392 25 7
                                    

I hate myself so much

▶︎ Softcore - The Neighbourhood
▶︎ Somewhere Only We know - Keanae

Martes 21:04

ABBY

Siempre eh tenido la mala costumbre de auto exigirme más, aveces no me bastaba con lo que me exigía mi mamá o el resto de las personas. Cuando publico algo la mayoría de las veces termino viendo todos los comentarios que publican.

Aveces los que si están bien feos los borro, pero normalmente termino metiéndome en mi cabeza todo lo que dicen. Todos esos comentarios de hate lamentablemente me afectan.

En estos momentos me encuentro en mi cuarto/ habitación/ pieza, leyendo todos esos comentarios, habían unos que decían "Eres mucho para Lukas" cuando claramente el video era una colaboración donde no tenía nada que ver ahí Lukas.

Seguía y seguía leyendo más comentarios, habían muchos me que me daban rabia, otros me hacían sentir miserable. Ya había eliminado algunos comentarios cuando me encuentro con unos específicos que decían.

"Ya veo porque nunca se pone pantalones apretados, acaso no ven sus piernas, no sé cómo Lukas se fijo en esa cosa". Lo peor de todo es que ahí no terminaba, tenía más de cien respuestas de gente opinando lo mismo, y lo peor es que tenía más de mil reacciones.

¿Tendrán verdad? Me puse a ver el video completo y me empecé a fijar en todas la imperfecciones que se veían en ese video. Luego me paré de mi cama y me miré a mi espejo. Empecé a notar un montón de imperfecciones en mi.

Veía mis piernas, mis brazos, todo mi cuerpo lo veía imperfecto. Me dirijo a la cocina por cinta de embalaje/ cinta adhesiva/ cinta Duct tape. Agarré una que era de las más fuerte y me devuelvo a mi habitación/ pieza/ cuarto.

Volví a mirarme al espejo y agarré un pedazo de cinta de embalaje/ cinta adhesiva/ cinta Duct tape. Y la empecé a rodear por la parte de más arriba de la pierna, hice lo mismo con la otra y me coloqué unos pantalones apretados.

Observé como se me veían, y me di cuenta que el problema era yo, me seguía viendo un montón de imperfecciones, pero con la cinta de embalaje/ cinta adhesiva/ cinta Duct tape. Se veían mejor mis piernas.

Estos últimos días no an sido los mejores, tengo muchas emociones que no las puedo distinguir, odio cuando me pasa eso.

Miércoles 11:20

ABBY

Hoy había que ir a grabar con Fede, pero la verdad no tenía muchos ánimos para eso, me siento sin energía ni siquiera para poder pararme de la cama, así que decidí decirle a Fede que no iba a ir a grabar el día de hoy.

💬 WhatsApp - Vecibanda

Fedepupas
Holaaa quien viene hoy

Yankee 🇺🇸
Yoo

Mono 🐒
Yo y Max llegamos en 20 minutos

Fedepupas
Pero llegan

Mono 🐒
Sisisisi

Lukitas 💓
Ya vooy

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora