8

548 27 2
                                    

                                         Entrevista

Miércoles 11:17

ABBY

El día de hoy va a ser está tan esperada entrevista en el departamento de Fede. Hasta donde sé hay que estar allá como a las 13:00 porque a las 14:00 empieza la entrevista.

La verdad tengo algo de miedo, ya que investigue un poco sobre la persona que nos va a venir a entrevistar y vi que parte haciendo como preguntas súper normales, y que termina haciendo preguntas súper personales. Vi una entrevista donde la chica terminaba llorando, y eso que no es Eliot.

Hablando de Eliot, la próxima semana nos invitaron a Eliot, a mí a "Un día de uñas", y yo y los chicos a un capítulo de "Amix date cuenta".

Bueno ahora me estoy empezando a maquillar un poco, ya que ya me duché en la mañana y pienso hacer un maquillaje sencillo pero no tan sencillo.

Bueno ahora me estoy empezando a maquillar un poco, ya que ya me duché en la mañana y pienso hacer un maquillaje sencillo pero no tan sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Si no te gusta lo puedes cambiar )

Ok, me puse algo más suelto por así decirlo, porque vamos a estar sentados, y no se, me veo muy gorda he subido de peso. Y bueno el maquillaje hice lo mejor que pude para que no se note mi horrible cara que tengo.

Me puse perfume y me dirijo hacia el departamento de Fede. No me siento muy bien, no he comido en casi 2-3 días. El otro día me puse a buscar y encontré unas pastillas y unos polvos que se supone que te hacen bajar de peso. Así que decidí ver cómo eran y yo creo que los voy a comprar mañana.

Me dirijo hacia la puerta de Fede y ni siquiera alcancé a tocar la puerta cuando ya me abrió Fede todo desesperado.

F: Abby algún llegas, necesito ayuda está bien la sala para hacer la entrevista, pongo comida, las luces están bien acomodadas, a qué huele la sala dime, me veo bien
A: Primero un hola no
F: Lo siento, es que estoy nervioso y no sé si está bien lo que puse
A: Si me di cuenta, y tranquilo que demás que ellos traen el tema de las luces y todo eso.
F: Ok, voy a confiar en ti, los chicos están en el baño se están arreglando por milésima vez
A: Y porque tanto
F: Porque o entrevistadora es una chica
A: Jajajaja

Me dirijo hacia el baño y los veo a todos peinándose, poniéndose miles capas de perfume

A: Holaa que están haciendo
L: Arreglando la que no vez
Y: Es porque la que va a entrevistar es una mujer y la buscamos por ig y es súper bonita
G: Si lo que dijo
C: Mira te muestro una foto de ella

Carlitos me mostró una foto de ella y si era súper bonita, tengo miedo a las preguntas que me valla a hacer, una vez vi en un TikTok que el peor enemigo de una chica es otra chica.

F: Chicos a la sala que en cualquier momento llegan
G: Ya vaaaa
Y: Espérate que me falta más perfume
A: Te aseguro que te sobra perfume

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora