Sesión de fotos en pareja
▶︎ Pon de replay - rihanna
▶︎ Downtown - Anitta, J BalvinLunes 17:17
ABBY
Estábamos en el departamentos de Fede y ya habíamos terminado de grabar, a mí y a Lukas nos llega un correo/ e-mail donde sale que nos necesitan para una sesión de fotos de una revista mañana.
A: Lukas a ti igual te llegó
L: Si
C: Que cosa y porque a mí no me llegó
L: Es un correo/ e-mail de una revista que nos quieren sacar fotos a mí y a Abby como pareja
A: Pero necesitamos ir con un mayor de edad porque nosotros somos menores de edad y aún no podemos ir solos a cosas así
C: Fedeee
F: Que quieren ahora bol**os, ya los alimente
L: Fede mañana nos acompañas a mí y a Abby a una sesión de fotos para una revista
A: Por favoooooor
F: Mmh, suena a contenido
L: Nos acompañas?
Y: A donde yo voy
I: A una cita con tu mamá
Y: Hijo de p-
F: Okey los acompaño chicos
G: Epa los tortolitos
P: Para cuando el sobrino -diciendo de broma-
A: Gracias Fede
F: A qué hora es
L: Eeh, aquí dice que nos pasan a buscar a las 11:30 afuera del edificio
F: Okey entonces a esa hora voy a estar abajo
A: Muchas gracias Fede.17:47
Ya estoy llegando a mi departamento. Les contaré un poco lo que ha pasado estos últimos días. Bueno partiendo que ya les dije a las chicas y a los chicos sobre mis problemas con la comida, no les dije mucho lo de mis padres, pero todo de a poco.
Me dijeron que siempre me apoyarían en todo y que siempre iban a estar ahí para mí, algunos lo sospechaban un poco, pero no me lo habían preguntado. Me siento muy feliz de tener unos grandes amigos y amigas.
Igualmente que después de hacer pública nuestra relación con Lukas, si me ah llegado hate, pero intento no darle mucha importancia saben, igualmente que Lukas lo nota, nota cuando aveces estoy mal o aveces ve el hate que me llega y me protege ante eso.
Y con lo que ah estado pasando en mi casa, bueno lo intento ignorar, intento mantener mi mente ocupada en otras cosas, pero igualmente eso es malo ya que estoy intentando evadir un tema que me afecta.
Mi padrastro a llegado muy bo***cho últimamente, mi mamá hay noches que no llega, el otro día no se apareció por casi tres días y nunca dice donde estaba.
Y mi papá, mi papá, lo intentó ignorar pero aparece en mis peores pesadillas y de vez en cuando me llegan correos/ e-mails o hasta mensajes de textos extraños donde claramente se sabe que es el, hasta en el texto lo hace saber.
Y mi hermano, yo siempre eh intentado que viva su vida lo más normal posible aún que estemos en la peor situación. Hay días donde lo llevo conmigo a donde voy, otras donde se junta con sus amiguitos que tiene en el edificio y así.
20:57
Bueno, ya me voy a ir a duchar para descansar bien hoy y estar bien para la sesión de fotos para mañana, porque eso va a tardar todo el día. No les había dicho pero las fotos son para la revista likeu.
Ya después de darme un baño y ponerme un pijama, desde que Fede sabe sobre mis problemas con la comida todas las noches tengo que ir con Cristóbal a su departamento a comer aún que sea un poco. Así que me puse esto y fui a su departamento con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...