¿Abby?
Sábado 15:00
LUKAS
Ya había terminado de grabar con Fede y me dirigía al departamento de Abby, como vivimos en el mismo piso y literalmente mi departamento está al frente del de ella somos como vecinos.
El ascensor/ elevador se detuvo y cuando salí de él escuché unos gritos provenientes del departamento de Abby, me preocupé demasiado vi la puerta abierta no lo pensé y entré.
Cuando entre al departamento vi pedazos de vidrios rotos, los sillones/ sofás en el suelo dados vuelta, todo estaba destrozado. En eso escucho a alguien llorando.
L: ¿Abby?
Abby estaba detrás del sillón/ sofá, llorando y tenía una herida en su brazo. De inmediato corrí hacia ella.
L: Que pasó
A: Y-yo, vino el
L: Quien vino Abby
A: Mi papá
L: Y con la sala
A: Y-yo lo siento
L: Ven te voy a llevar donde Fede
A: Porque
L: Porque te hiciste una herida y estás mal Abby
A: No por favor Lukas no, no quiero volver ahí
L: Ahí donde Abby
A: Al hospital, otra vez no por favor no
L: Abby tienes fiebre ven vamos donde Fede
A: Pero por favor no me lleves a otra parte si
L: Si, ven vamos.Tome a Abby en brazo y la lleve al departamento de Fede, no sabía dónde más llevarla estaba ardiendo de fiebre y tenía una herida en el brazo. La lleve lo más rápido posible donde Fede.
Toc.....Toc....
F: Hol- ¿qué pasó?
L: Ayúdame
F: ¿Abby?
L: No sé lo que le pasó, esta herida y tiene fiebre
F: Ven pasa.Pasamos al departamento de Fede, la acostamos en el sillón/ sofá. Ella tenía los ojos muy rojos, se notaba en su carita que no había tenido un buen día, no le gusta verla así.
A: Aaay me duele
F: Tranquila es para curar tu herida
L: Como te hiciste eso Abby
A: Y-yo no lo sé
F: Pero que pasó para que pasara todo esto
A: Y-yo, es que
L: VenMe senté con Abby en el sillón/ sofá, y la abracé. Ella comenzó a llorar y yo le hacía cariño en su cabello. Sin darnos cuenta ella se había quedado dormida.
F: Se quedó dormida?
L: Si
F: Esperemos a que despierte para que esté más tranquila y ahí poder preguntarle lo que le pasó
L: Ella me dijo algo que había ido su papá
F: Pero como sabía dónde vivía
L: No lo sé.Abby durmió como por media hora y yo estuve ahí con ella, no me quería ir de su lado, no quería que algo le pasara y quería estar ahí para ella.
A: Que pasó -despertando-
L: Te quedaste dormida
A: Lo siento
F: Abby estás más tranquila, te sientes mejor?
A: Si, ya no me duele mucho la cabeza
L: Si ya no tienes fiebre
F: Nos puedes decir que pasó
A: Es que, estaba mi mamá y sentí la puerta y vi que era mi papá, y-y después me obligó a quedarme sola con él para hablar supuestamente, pero siempre es lo mismo con el.
L: Y como sabe donde vides
A: No lo sé, el es así el siempre va a saber dónde estoy
L: Y tu brazo
A: A-ah no lo recuerdo muy bien.Veía sus ojos, ella estaba preocupada, estaba asustada. Que más habrá pasado, solo quiero que ella está bien.
16:12
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...