El auditorio nacional
▶︎ Lobster - RJ Pasin
▶︎ Happier - Olivia Rodrigo
▶︎ Heart Attack - Demi Lovato
▶︎ Happier Than Ever - Billie EilishSábado 17:00
ABBY
El escuchar las voces de miles y melés de personas, el lograr sentir que la gente se impresiona con lo que hago, es un sentimiento inexplicable. Estoy tocando mi solo de guitarra eléctrica, aún que solo se vea mi silueta ya se verá mi cara.
Terminé de tocar mi solo de guitarra y en seguida Fede, Carlitos, Guarura, Yankee y Lukas salieron al escenario a cantar "No somos lobos". De inmediato me sacaron del escenario para cambiarme a mi siguiente outfit, para mi siguiente canción.
I: Esa es mi sobrii
P: Eaaah pero usted es profesional en todo esto
A: Jajajaja, muchas gracias chicos
OR (Organizadora): Abby a cambiarse
A: Ya voy.No tenía mucho tiempo, así que rápidamente me cambié y me puse el outfit para "Happier Than Ever". Como al principio no mostraría mi cara y la iba a ir mostrando de a poco me puse mi gorro/ capucha que traía mi poleron/ chaqueta/ chamarra.
OR: Abby lista
A: Listísima
L: Tu puedes mi vida, yo confío en ti, siempre
C: Ve a callarles la boca otra vez
Y: You can Abby
A: Jajajaja gracias chicos
G: Gringos tenían que ser
A: Jajaja
OR: Abby ya vas a salir
C: Ve a devorar
L: Tu puedes mi súper estrella -dándole un beso-
A: Te amo.Los primeros segundos de la canción la canté sin aún entrar al escenario y después de a poco fui entrando en el. El escuchas a la gente cantar la canción, muchos se la sabían la verdad, algunos no tanto pero se entiende si nunca la canto.
Empezaba a cantar y mi piel se erizaba y eso que aún no mostraba mi cara, sentía las miradas de todo el público en mi. Sentía una adrenalina inexplicable, cantaba y cantaba. Hasta el minuto 02:20 de la canción que de a poco me fui sacando la capucha/ gorro.
La música empezaba a ir más rápido, el ritmo cambiaba. Podía ver los ojos de todo el mundo sobre mi, empezaba a saltar, hasta que ya en el minuto 03:03 me descubrí mi cara y empecé a saltar mientras cantaba, el grito de todas las personas me erizaba la piel.
Miraba las caras de varias personas y estaban asombradas, muchas felices, otros algo confundidos. Llegó el minuto donde tenía que hacer una nota alta. Me preparaba mental mente para poder hacerla y que saliera bien. Y lo logré.
Al terminar la canción escuchaba todos los aplausos de las personas del público y de detrás del escenario. Me sentía tan viva en ese momento.
( Un pequeño ejemplo de los gestos o acciones que hizo Abby, esa fue una referencia que encontré )
Terminé la canción y me retiré del escenario para ir a cambiarme para la siguiente canción.
G: Eso estuvo increíble
L: Tu eres increíble
C: Devoraste
Y: Se volvieron todos locos contigo
A: Muchas gracias chicos
F: Te dije que lo lograrías Abby
A: Muchas gracias Fede
OR: Abby a cambiarse
A: Ya voy.Yo ya me estaba terminando de poner mi vestido cuando los chicos ya estaban acabando la canción. Me acerqué al escenario y me preparaba para salir. Está presentación si iba a estar algo difícil, ya que Lukas igualmente se cambiaría de ropa, solo se pondrá como un traje.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...