2

678 53 2
                                    

                                       Departamento

10:30 am
CDMX

ABBY:
Vamos en el Uber que nos va a llevar a nuestro. Kevin departamento, donde estaremos viviendo.

[ Vamos a hacer como que Fede y todos los Vecinos viven en el departamento, pero es más grande el
Departamento ]

Ya llegamos a nuestro departamento nuevo, y lo primero que veo cuando entro son a un grupo de niños, se veían como de mi edad, y unos más grandes con una cámara.
Cuando me vieron entrar se me quedaron mirando muy raro, ¿quizás me conocen?. No lo sé.

Carlitos (Alex)
Estábamos grabando con Fede y los chicos, hasta que vimos entrar cajas, muebles, ya saben cosas típicas de una mudanza.
Todo iba normal hasta que vimos entrar a una chica, se me hacía muy conocida, ella volteo hacia nosotros y era Abby Grimaldi.

C: nmms
F: Que te pasó
C: Ella es Abby Grimaldi
F: Me suena, donde
C: Allá, mira está entrando
Y: nmms si es verdad
G: Ya dejen de mirar, parecen loquitos

ABBY:
Iba subiendo en el ascensor, lo cual no me gusta mucho, ya que no me gustan los espacios pequeños, o los ascensores, porque pienso que me voy a quedar encerrada, cosas así.
Llegamos al departamento, era grande.
Lo primero que hice fue ir a mi habitación, ducharme y cambiarme.
Pienso en ir a recorrer un poco el lugar mientras siguen bajando cajas, y cosas de la mudanza.

A: Mamá voy a ir a recorrer un poco el lugar
MA: ok, no me importa

Ya me esperaba esa respuesta, bueno salí del departamento, bajé hasta el lobby y ahí estaban otra vez, ese grupo de niños.
Estaba caminando hacia la salida hasta que uno de ese grupo le detiene.

X: Hola mucho gusto, soy Alex, pero me dicen Carlitos.
A: Mucho gusto, yo soy Abby
C: Me gustaría presentarte a un amigo mío, él es Fede, Fede Vigevani, quizás as oigo hablar de él
A: Si, me suena tu nombre de alguna parte.
F: Micho gusto, yo soy Fede, y soy Youtuber, y por lo que me comentan algunos de los chicos, tú igual tienes que ver cómo por ese lado no?
A: Si, soy Actriz, Modelo, bailarían, influencer, bueno Youtuber igual, y bueno canto algo, entre unas cosas así.
F: Wow, me preguntaba si te gustaría un día colaborará con nosotros.
A: obvio, me encantaría
F: Pásame tu número y acordamos un día.
A: sí claro es *******
F: Bueno ahí te escribo, bye
A: Bye.

Wow, vengo recién llegando y ya conozco a gente por aquí, ojalá que nos hagamos amigos, o que sea una buena colaboración.

Abby recogió un poco el edificio hasta que se le hizo ya un poco más tarde.

19:30

Voy llegando a mi departamento, fui a dar unas vueltas para conocer mejor el edificio.

Entró y lo primero que veo, mi mamá discutiendo ya con mi padrastro, pensé que mudándonos las cosas iban a cambiar, pero me di cuenta que no.

MA: A la hora que llegas
A: lo siento mamá, solo fui a conocer el edificio
MA: Si claro, ahora vete a tu habitación estoy ocupada

Me fui a mi habitación, primero fui a la de mi hermano, él estaba con sus audífonos puestos escuchando música, lo vi y le tiré un paquete de galletas, era obvio que no iban a comprar nada, y de que él no había comido.
Después me fui a mi habitación.
Que iba a hacer, lo mismo. Siempre cuando discuten hacemos eso, aveces cuando son muy fuertes el viene a mi habitación. Así que me puse mis audífonos y empecé a ordenas mi nueva habitación.

22:00
Ya terminé de ordenar todo, creo que ya paro la discusión entre mi mamá y mi padrastro. Me voy a poner mi pijama y a dormir.

Hay veces en las que me cuesta quedarme dormida, y me pongo a pensar y pensar, aveces miro al
Techo, y pienso, que pienso ni idea.
Hay veces que pienso cosas muy estúpidas, pero hoy me puse a pensar, como es una familia feliz, digo, no todas las familias son felices y perfectas, pero una sin discusiones diarias, una familia, feliz.


______________________________________

Que opinamos del capítulo,
Yo, no lo sé.
Bueno voteeeen Porfavooooor.
Y díganme como que les gustaría que ponga.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


💋💋💋💋

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora