Personajes

1.1K 49 0
                                    

Abigail Grimaldi

                                Abby | 14 | 🇨🇱          ( le puedes cambiar las cosas personales )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby | 14 | 🇨🇱
( le puedes cambiar las cosas personales )

ACTRIZ: INFLUENCER :
- 3 series - 19M YT
- 4 películas - 12M TikTok.
- 2 novelas - 15M Instagram

MODELO: BAILE:
- Marcas importantes - Urbano
- Desfiles de moda. - Contemporáneo
- Colaboraciones. - Salsa
- Prada, Gucci, Etc. - Bachata

CANTANTE: DATOS RANDOM:
- Roast Yourself - 3 Tatuajes
- 2 Canciones - 4 perforaciones (oreja)
- 1 Álbum - cabello castaño (hasta ahora)
- Guitarra Eléctrica - ojos café
( no muy reconocido
hasta el momento)

DATOS ABBY:
Vive con su mamá, hermanastro, padrastro.
Sus papás se separaron a los meses que ella nació, no sabe mucho sobre su historia.
El se aparecía y desaparecía, cuando ella fue creciendo se daba cuenta de todo el chantaje que le hacían.

En 2015 la mamá de Abby se casó con un señor se no muchas buenas vibras, ese mismo año tuvieron un hijo "Cristóbal", el hermanastro menor de Abby, ellos no se llevan muy bien, pero en lo importante se ayudan.

En 2020 el padre de Abby apareció en sus vidas, pero para meterse en temas legales. Desde ese día todo fue empeorando más. A Abby le aterra su padre, es un sentimiento que no lo puede describir, ella sabe lo muy malo que puede llegar a ser.

Aveces el padrastro de Abby llegaba tarde y borracho a la casa, y la a la madre no le importaba nada, aveces le pegaba a sus dos hijos.

Abby escondía todo su sufrimiento en sus videos, grabaciones. Cuando grababa algo para YouTube, o iba a algún desfile, grabación, escondía todo su dolor. Y recordaba lo muy sola que estaba.

Abby tiene algunos problemas, como tales alimenticios, o como para aprender. En el tema del aprendizaje, tiene TDA, y un problema de aprendizaje, ( ósea que le cuesta aprender, no entiendo mucho las materias ). Y en lo alimenticio, a crecido con personas que la comparan. Hasta su abuela, tía, madre. La critican desde niña. Y eso la a llevado a serios problemas. Que nadie se a enterado.

Abby no tiene muchos amigo, ya que la mayoría la a utilizado para tener fama, o sacarle mala
Información. Y mucho menos novio, una vez tuvo uno, pero fue una relación muy tóxica.




─────────────────────────────

• No se se fue muy larga la información del personaje.

• Espero que le haya gustado

• Voten con una estrellita para subirles el 1 cap

• Aparecerán los de la vecibanda, y no sé si los picus

💋💋💋💋

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora