Estudio de grabación
Jueves 13:14
ABBY
Me estoy terminando de arreglar para ir con Fede y los chicos a un estudio de grabaciones, ellos van a re grabar unas canciones que ya las habían sacado hace algunos años, solamente que como va pasando el tiempo las voces de los chicos cambian y se nota la diferencia.
Entonces Fede decidió re grabar algunas de esas canciones. Y porque voy yo, no tengo ni la mínima idea, pero con que no me hagan cantar y no vea una guitarra eléctrica todo bien. Por si no lo sabían yo canto, y si tengo canciones, y tocó la guitarra eléctrica pero nadie lo sabe.
Igualmente que siento que Fede se trama algo, no me malinterpreten pero estos últimos días se la ah pasado diciéndome "Estaría bien que Abby empezara a cantar en nuestros shows verdad" o como "Abby porque no cantas en nuestros shows" y cosas así. No es que no quiera, pero tengo miedo a lo que digan los demás.
Pero bueno, para ir al estudio de grabación con Fede y los chicos me hice un maquillaje ahí simple, casual, lo único diferente es que me puse como un tipo gloss pero más rojito. Y esto de outfit.
( Si no te gusta lo puedes cambiar )
No es lo que tenía planeado ponerme en mi mente pero no encontré lo que quería y ya se me va a hacer tarde, así que tocó. Ahora me estoy dirigiendo hacia el departamento de Fede.
Toc....toc...Toc..
F: Abby
A: Fedee
C: Carlitoos
F: Pasa solo falta Yankee
G: Que sorpresa
A: Jajaja
L: Holaa
A: Hola Lukas
C: Ay no yo no puedo con estos dos
F: Jajajaja
L: Te amo mucho -dándole un pico-
A: Yo igual
G: Y ya saben de lo que se van a disfrazar para Halloween
A: Top secret
G: Que dijimos con lo de no ser bilingüe
A: Jajajaja
L: Tenemos algunas opciones
F: Ya llegó yankee, vámonos al auto chicos.13:54
Ya estamos llegando al estudio de grabación. Es más o menos como una tipo casa pero por dentro tiene de todo, o eso me decían los chicos.
Apenas entramos a la casa y estaba llena de pianos, baterías, guitarras, trompetas, flautas, tambores, de todo. De inmediato los chicos fueron a agarrar cualquier instrumento.
A: Ya deja esa pobre guitarra Alex ( Carlitos )
C: Pero de que hablas si yo la toco excelente
G: Si, excelentemente mal
F: Chicoos vamos a partir con la canción que tengo con Carlitos "Yo no tengo novia". Así que no se acerquen a hacer mucho ruido a la sala de por allá si
Todos/ F: Sii.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...