La llamada
▶︎ Gilded Lily - Cults
Martes 13:45
ABBY
Hoy como de costumbre toca ir a grabar con Fede, no sé lo que vamos a grabar, no sé porque casi nunca nos dice ya se le volvió un hábito, ósea imagínense yo voy con algo nada que ver.
Ya la próxima semana llega mi hermanito Cristóbal. Hablando sobre eso muchas, muchas personas más que nada en TikTok sacan muchas teorías de quién puede ser mi "hermano" o "hermanastro".
Y sobre el tema de los laxantes, no sé si están haciendo efecto o no, me sigo viendo igual de fea y gorda como siempre, si quizás algo más diferente. Pero nunca va a ser suficiente.
Se convergió en una obsesión ser perfecta. Es lo que siempre me piden, todo me tiene que salir bien. Hay veces en las que estoy destrozada, tengo cambios de humor. Aveces quiero todo perfecto y después ya no me importa nada.
Ya me empezaré a maquillar, ducharme y arreglarme.
( Si no te gusta lo puedes cambiar )
Ya voy a ir a el departamento de Fede, y si se preguntan por Antonia, no la vimos más hasta que le dijeron que ya no querían grabar con ella.
Mi mamá a estado más rara de lo que es normal, me asusta con lo que me dijo el otro día, sobre lo de mi papá. Yo no sé cómo expresar lo que siento hacia el saben. Es una mezcla de miedo y odio.
14:00
Toc...Toc
F: Hola Abby
A: Hellou
G: Con qué bilingüe
C: No no no no no, aquí me habla Spanish
A: Jajajaja
L: Holaa
A: Hell- digo Holaa
I: Sobrii
A: Ianii
P: Abby
A: Parce, hace mucho no los veía
F: Es que se tomaron unas vacaciones de ustedes
I: Mentiraa
P: Eso nunca, de esos mines si, pero de la princesa Noo
A: Jajajja
G: Se nota el favoritismo
C: Si, y muchoo
L: Oigan y Yankee
F: No s-
Y: Ábranme pendej*s de mierd*. Después siguen con su gran reencuentro -diciendo atrás de la puerta-
A: COMO ME DIJISTE
Y: Menos Abby -gritando atrás de la puerta-*Fede le abre la puerta*
Y: Al fin, hola como están
C: ¿Hace cuanto estabas ahí?
Y: Cuando Abby entró y no me vieron y la puerta se cerró en mi cara
G: Jajajjaja que pendej*
F: Bueno a lo que vinieron
L: A comer
F: No, a grabarBueno, grabamos el video de Fede. Después grabamos uno para el canal de Ian, mientras Parce con su detrás de cámaras. Me sentía en un reality con tantas cámaras grabando.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...