Presentación de la nueva novela
Lunes 9:34
ABBY
Bueno hoy es la presentación de la nueva novela en la cual participó, así que con Isa, Cassie, Karlita, Lidia y Mía (Allisson ) decidimos juntarnos a las 15:00 en un mall/plaza/centro comercial, para comprar un vestido el cual ocuparemos hoy en la noche, y después ir a la casa de Mia para maquillarnos y después irnos a donde será la presentación.
Y antes de eso voy a ir a grabar con Fede, o no sé lo que vamos a hacer. Siéndoles sincera estos días no me he sentido muy bien que digamos, mis medicamentos se me están acabando, lo cual es malo ya que tomo muchos medicamentos/remedios para distintas cosas, por ejemplo; unos son para la concentración, otros para que no me den ataques de ansiedad, otros para mantenerme estable emocionalmente, etcétera.
Bueno me voy a vestir y después me maquillaré para ir con Fede, y después con las chicas.
Salí de mi habitación/pieza/cuarto, y me dirijo a la sala en eso veo en el piso un montón de botellas y cajas de alcoh*l botadas en el piso, me dio miedo al ver eso, intenté salir rápido para no toparme con mi mamá, o mi padrastro, o con quien sabe que.
En eso salgo de mi departamento y veo al estúpido del Urkijo salir igual del de el, rápidamente le dirijo hacia el ascensor para que no vea de qué departamento salí, para mí mala suerte él se subió conmigo.
L: A dónde vas tan apurada niñita
A: Ya te dije que no le gusta que le digan niñita
L: Esta bien "súper estrella"
A: Que quieres Lukas
L: Nada, sabes me cayó muy bien tu hermano
A: Ah si
L: Si, y me dijo algo que me quedó dudandoAy no ay no, que le dijo, no Porfavooooor no, cuando llegue mi hermano lo voy a matar.
A: Y que te dijo -nerviosa-
L: No recuerdo muy bien, pero me dio no algo de hermanastros cuando le pregunté por ti, y cuando le pregunté si te odiaba me dijo que no porque tú as sufrido mucho. Dime una persona como tú una súper estrella, una hijita de papás que sufriría, que se le rompa una uña.
A: Eso no es de tu incumbencia UrkijoQuería llorar, quería gritar, quería salir de ahí. En eso se abre el ascensor, gracias destino por abrir el ascensor en ese momento.
Después de tocar la puerta de Fede una y otra y otra vez mientras ignoraba los comentarios de Lukas, al fin abrió Fede.
F: Hola chicos pases
C: Holaa como están
A: Bieen
Y: De qué venían hablando -diciendo coqueto-
A: De nada
L: De lo hijita de papá que es
G: Ay ya se van a pelear
F: Oigan pendej*s, en estos días va a venir la entrevistadora para que hagan un espacio en su agenda
C: Y que va a hacer ella
G: Pues entrevistarnos pendej*, por algo se llama entrevistadora.-Todos ríen-
Después de grabar con Fede él nos invitó a comer, pero
Yo dije que no podía, puse la excusa de que iba a salir con las chicas para la presentación de la novela de hoy en la noche.F: Así que hoy presentan la novela
A: Sii
F: Que bien, oye no creen que los podamos ir a ver
L: Yo digo que si Fede, además que va a ir Lidia una de las nuevas amigas de Abigail y ella no está en el elenco, así que si
F: Genial los vamos a ir a ver, además contenido no-Todos se rieron-
A: Bueno Fede ya me tengo que ir chaoo
Todos/L: Chao AbbyAún faltaba un rato para salir con las chicas, pero no iba a comer allá con ellos, no porque me caigan mal, si no que no podría ni ver la comida. Eran las 13:00 y a las 15:00 nos juntábamos, así que que no sé qué hacer, y ir a mi departamento no es una opción, mientras voy a ir a las terrazas voy a escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...