31

273 22 8
                                    

L.S.D.A.A.

▶︎ Lover - Taylor Swift
▶︎ So american - Olivia Rodrigo
▶︎ dies with a smile - Lady Gaga, Bruno Mars
▶︎ Something About You - Eyedress, Dent May

Martes 10:50

ABBY

Los pondré en contexto con todo lo que ah pasado, Cristóbal ya salió del hospital y Fede tuvo que firmar un papel para que él pueda salir ya que ni mi mamá ni mi padrastro fueron al hospital.

Con lo que pasó el otro día, solamente lo sabe Fede, Ian y el Parce. Si pienso contárselo a los chicos y las chicas, pero cuando sea el momento y prometo que será luego. 

Desde ese día varias cosas cambiaron, ahora cada vez que voy al departamento de Fede él y Ian y Parce me ven si es que estoy comiendo o no, si es que estoy rara y así. Ellos siempre se an preocupado por mi.

Fede quiere que valla con un nutricionista y psicólogo, pero es que no lo sé, ya eh tenido que pasar por eso varias veces hasta casi me internan y no quiero volver a pasar por eso, pero sé que algún día voy a tener que ceder a ir.

11:00

Me estaba por levantar de la cama cuando siento como mi celular vibra, lo miré y era una llamada de Lukas.

☎️ Llamada - Lukas💞

L: Como amaneció la princesa más linda -con acento colombiano-
A: Bieen y tu
L: Ya con escuchar tu voz me alegras el día
A: Y porque tan romántico
L: Te quería invitar hoy a las 17:00 al parque
A: Mmmh voy a ver mi agenda
L: Ja ja ja que graciosa -sarcástico-
A: Jajaja, me encantaría pero no quiero dejar solo a Cristóbal
L: Tú tranquila yo ya lo solucione Fede lo va a cuidar
A: De verdad, Fede como niñera jajaja
L: Jajaja, entonces hoy a las 17:00 paso por ti bonita
A: Okey te amo
L: Yo más
A: Bye

Fin de la llamada

Muy bien y ahora que le pongo, llamaría a las chicas pero conociéndolas deben estar súper dormidas o ocupadas, pero creo que ya sé qué ponerme me sirvieron los concejos de Lidia la última vez que nos vimos.

Me metí a bañar, me puse algo de maquillaje y después me puse mi ropa, esta es mi ropa para hoy.

Me metí a bañar, me puse algo de maquillaje y después me puse mi ropa, esta es mi ropa para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta lo puedes cambiar)

Hoy no teníamos que ir a grabar con Fede así que me quedé en mi departamento, voy a estar un rato con Cristóbal, luego voy a subir algo de contenido y después salgo con Lukas.

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora