After Party
▶︎ Tuyo - Mora
▶︎ Candy - Plan b
▶︎ 512 - Mora, JHAYCO
▶︎ BÉSAME - Bhavi, Milo j, Tiago, ....
▶︎ La paso cabr*n - Trap capos, Noriel, ....
▶︎ Diles - Bad bunny, Ozuna, Arcángel, ....
▶︎ Que vas a hacer hoy - Omar Court De la roseViernes 20:56
ABBY
Ya nos íbamos a la fiesta con todos. Íbamos en la limosina cantando y bailando sin parar, de la nada Yankee descubrió que habían luces que cambiaban de colores y nos pusimos locos.
Aún no habíamos llegado a la fiesta y ya estábamos bailando y cantando sin parar. Nos sacamos un montón de fotos muy buenas la verdad. Después de un rato nos sentamos todos porque ya nos habíamos cansado.
Fede nos decía que cuando salgamos de la limosina iban a haber como paparazzi, por así decirlo. Y cuando llegáramos al lugar hay como unos lugares donde te puedes cambiar ropa y maquillarte, ya que nos teníamos que poner otra ropa para el after party.
Después de bailar y cantar por un largo rato llegamos al lugar donde iba a ser el after party. Hoy ah sido unos de mis mejores días la verdad, nadie me puede arruinar este día.
Íbamos bajando de apoco, primero bajaron de la limosina Fede, Ian y el Parce, cuando bajaron se escuchaba que gritaban "Ya llegaron, ya llegaron", ósea que nos estaban esperando. Me siento importante, como una súper estrella.
Luego bajaron Yankee, Max y Carlitos. Después Isa, Mía y Cass, luego Karlita con Lidia y después ya nos tocaba bajar a mí y a Lukas, ósea que les puedo decir siempre lo mejor para el final.
Bajamos de la limosina tomados de la mano, apenas bajamos y sentía un montón de flashes en mi cara y preguntas sin parar. Pero por lo que escuchaba mucha gente estaba feliz por nosotros. Íbamos a llegar a la entrada hasta que Lukas me dice algo al oído.
L: Que tal si hacemos algo irónico -susurrando-
A: Como que -susurrándole-
L: Bueno ya que todos saben que somos novios, porque no les damos lo que quieren un beso entre nosotros dos -susurrándole-
A: Acepto -susurrando-En eso siento que la mano de Lukas toma mi cintura y me besa, yo ponía mis manos en su cuello mientras él me inclinaba un poco hacia atrás. Se escuchaban los gritos de la gente de emoción y los millones de flashes apuntándonos.
A: Te amo tanto
L: Yo igual
A: Ya vamos
L: Vamos.Entramos al lugar y fue wow, es que el lugar es precioso. Entras y hay como unas maquinitas de garras, pero no sacas peluches sacas como unas cajitas que te dan como slime, otras te dan diferentes cosas por lo que veía.
Después me encontré con las chicas y los chicos. Los chicos se fueron a cambiar de ropa igualmente que nosotras. Fuimos a unos baños que eran grandes y no había nadie.
El baño era hermoso, ctenían como una máquina que te daba labiales y en el espejo estaba escrito "Kiss me" y habían como besos en esa parte del espejo. Bueno después de darle un beso al espejo nos fuimos a cambiar de ropa.
Así iban las chicas, se veían increíbles.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...