El ensayo
Sábado 08:18
ABBY
Yo pensé que me iba a presentar en un show de los chicos del mes que viene o algo así, pero no hoy. Ni yo sé cómo le hice para despertarme a esta hora un sábado por la mañana, y eso que aún no despierto a Cristóbal.
A: Criiis
CR: Aah -dormido-
A: Despiértate
CR: Deja dormir Abby
A: Levántate tenemos que ir al departamento de Fede para poder ir al auditorio nacional
CR: Al que que de que de quien
A: Te necesito listo a las 09:00
CR: Okey
A: Muy bien, ahora arriba.Estoy algo muy nerviosa, pero a la vez feliz. Feliz porque van a ir las chicas al auditorio nacional y después vamos a ir a una mini fiesta creo que es, algo así dijo Lidia. Y igualmente las chicas van a conocer a mi hermano Cristóbal. Porque creo que no lo conocen.
Y bueno nerviosa porque no eh cantado en mucho tiempo y mucho menos una presentación en vivo, además que al parecer voy a tener que tocar la guitarra eléctrica en el show, y eso sí que me tiene bien nerviosa, pero a la vez emocionada.
El show comienza como a las 18:00 creo, por ahí y solo tenemos unas horas para planear todo. Bueno ahora le daré una ducha rápida y me pondré algo casual, ya que allá nos van a maquillar y me van a pasar unos outfits.
( Si no te gusta lo puedes cambiar)
Me acaba de llamar Fede diciéndome que elija tres de mis canciones para cantar hoy, y un solo de guitarra para tocar en el show. Así que me tocará pensar y pensar en qué canciones elegir.
09:08
A: Vamos Criiis
CR: Ya voy, ya voy
A: Al fin
CR: Ya vamos al departamento de Fede
A: Si.Ya estamos llegando departamento de Fede para poder ir al auditorio nacional, mientras esperaba a mi hermano estaba pensando en cantar estas tres canciones:
- Happier Than Ever ( Billie Eilish )
- Happier ( Olivia Rodrigo)
- Heart Attack ( Demi Lovato )Y como solo de guitarra estaba pensando en tocar un pedazo de esta canción:
- Lobster • RJ Pasin
Solo un pedazo de esa canción, así que le preguntaré a Fede y a los demás que opinan y así. Ya llegamos al departamento de Fede.
Toc.... Toc... Toc ..
F: Holaaa
A: Hola, lo siento por llegar algo tarde
F: Esta bien, no se preocupen
CR: Hola Fede
F: Hola Cris.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fiksi Penggemar⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...