1

1K 59 3
                                    

Jueves 06:40 am
Aeropuerto

ABBY:
Se preguntarán qué hace una persona a las 06:40 am en un aeropuerto, fácil, yo y mi "familia", nos vamos a vivir a CDMX.
Y digo "familia". Porque digamos que no somos una familia tan unida o honesta.
Porque nos vamos a CDMX, porque mi padre se volvió a aparecer, y eso es malo, muy malo.
Y igual porque me ofrecieron grabar una novela allá.

Bueno mientras espero mi vuelo estoy escuchando música, la verdad soy muy indecisa, y no tengo un estilo de música favorito, así que escucho de todo.

Ya faltan como 20 minutos para abordar, voy a ir al baño y regresaré para ya abordar el vuelo.

Saliendo del baño me encuentro con una multitud de personas, habían niños, niñas, adolescentes, hasta habían papás, o abuelos, todos pidiendo le fotos o autógrafos. Como saben donde estoy.

Después de algunas fotos, como pude me salí de ahí corriendo, hasta que chocó con un chico.
Era alto, de un cabello negro, ojos cafés, con lentes, y tenía un café en la mano.

X: QUE TE PASA! Estás loca, a casi no vez
A: Lo siento lo siento mucho de verdad.
X: Que te osa, estás siega o que
(Se me hacía conocido ese chico)
A: Lo siento iba apurada
X: Me di cuenta, ahora que voy a hacer, me manchaste con mi café.

En eso se acerca una fan

Fan: Tú eres Abby verdad??
A: Si soy yo
Fan: Me puedo tomas una foto contigo
porfavooooor soy tu fan
A: Si claro
Fan: Tú eres Lukas Urkijo?!
L: Si
Fan: Me puedo tomar una foto contigo
L: si

Después de tomarse las fotos la fan se va

L: Al parecer eres famosa no
A: Por qué ?
L: Te pidieron una foto
A: A ti igual
A: Bueno lo siento, pero ya me tengo que ir, o si no pierdo mi vuelo.

LUKAS:
Son las 06:40 am, y estoy en un maldito aeropuerto.
Iba ya a abordar, pero antes me voy a comprar un café, para despertarme. Iba saliendo de la tienda, cuando veo a una chica, muy guapa por cierto, corriendo, casi escapando de una multitud de gente, yo iba pasando y chocamos.

L: QUE TE PASA! Estás loca, a casi no vez
X: Lo siento lo siento mucho de verdad.
L: Que te osa, estás siega o que
(Se me hacía conocida esa chica)
X: Lo siento iba apurada
L: Me di cuenta, ahora que voy a hacer, me manchaste con mi café.

Es eso se acerca una niña, y le pregunta a la niñita tonta si era una tal Abby, la niña tonta le dice que si, y se sacan una foto, después la niña me ve, y me pregunta si soy Lukas Urkijo. Y le digo que si, obviamente. Y nos tomamos una foto.
Al parecer esa niña tonta es famosa.

Bueno después que una idiota me allá tirado mi café, aborde mi vuelo de avión.

ABBY:
Que acaba de pasar, que pasó, que niño más irritable.
Llegué y abordé el avión.

[ A la mamá de Abby le voy a poner MA, y al padrastro PDA, hasta el momento ]

MA: Hasta que llegas
A: lo siento mucho mamá
MA: Ya súbete al avión.
A: Si mamá

Abordan el avión y Abby le pregunta a su mamá:

A: Mamá dónde nos vamos a sentar?
MA: Tu en la fila 4, el asiento 2A
A: y tú?, vamos a estar separados todos.
MA: Si, compramos asientos en cualquier lugar, tu solo siéntate y no hagas preguntas.

Me están diciendo que me voy a sentar al lado de un total desconocido, que puede ser un bebé llorando,
Una señora irritable, o quizás el futuro amor de mi vida.

Me siento en mi lugar, y adivinen a quien le da por aparecerse. Exactoo, al niño irritable.
Ambos nos miramos con cara de desagrado.

L: parece que me sigues niñita
A: yo no te sigo, y no me digas así por favor.

Contexto:
Tú "Papá", te decía así, "Niñita, o Abigail". Cuando se veían. El nunca te dijo mi hija, o cosas así.

Info:
A Abby le daban miedo muchas cosas, como la oscuridad, las agujas, los espacios cerrados, quedarse sola, los payasos, el fondo del mar, las arañas, entre otras cosas. Algunas eran por unos traumas de pequeña.

L: Así?, y a donde vas, digo si se puede saber
A:  A CDMX
L: Yo igual, "Súper Estrella"
A: Porque "Súper estrella"?
L: bueno te pidieron una foto no?, y te vi escalando de un montón de personas.
A: a ti igual te pidieron una foto
L: Soy Actor, soy de Colombia.
A: Yo soy Actriz, Modelo, Influencer, Bailo, entre otras cosas, que no te importan. Y soy de Chile.
L: Por qué tan sola Súper estrella.
A: No estoy sola, mi familia está en otros asientos.
L: Seguro porque no te quieren, y no quieren estar contigo.
L: y porque vas a CDMX "Súper estrella"
A: Porque me voy a mudar con mi familia, y tengo un proyecto allá.
L: puedo niña rara, no sé tú, pero yo no quiero ver tu horrible cara, así que me voy a dormir
A: Yo tampoco quiero ver tu cara de egocéntrico creído que tienes.

[ Ah Abby le dolían algunas palabras que le decía Lukas, apretaba sus puños con fuerzas cuando algo le daba rabia, o aveces se cortaba, por comentarios sobre su cuerpo. ]

En el vuelo Abby y Lukas durmieron, o hicieron X cosa, pero no se dirigieron ninguna otra palabra, hasta que llegaron.

Después de horaaas llegamos a CDMX.

Jueves 10:00am
Aeropuerto CDMX

L: Chao niña tonta, espero nunca más verte
A: lo mismo digo.

Que niño más insoportable, no sé como su mamá lo aguanta.





______________________________________

Había escrito todo el capítulo completo, y se borró.
Así que aquí va otra vez.

Díganme, les gustó, no los gustó. ??
Denme ideas
Voteeen Porfavooooor, con una estrellita ⭐️
No se cuando suba otro capítulo , quizás luego, no lo sé. 

💋💋💋💋

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora