39

140 9 0
                                    

Halloween

12:30

ABBY

Bueno, hoy tenemos una fiesta de Halloween en la noche, recuerdan que no sabía de quién era, bueno resulta que la fiesta es del Fedepupas y no nos había dicho nada. Pero bueno, dejando eso de lado me voy a ir a duchar para ir a grabar con Fede y los chicos.

No les pasa que se están duchando y de la nada sienten un sabor raro en la boca y es jabón que les cae no sé como a la boca, bueno eso me pasó hoy es horrible.

Ahora me voy a vestir normal para ir a grabar pero después como a las 19:00 vamos a la casa de Cass a arreglarnos todos juntos para ir a la fiesta. Yo y Lukas nos vamos a ir disfrazados en pareja, tenemos pensado en disfrazarnos de spider-man.

Osea el de Spiderman/ Miles Morales, y yo de Ghost spider/ Gwen. Bueno después van a entender mejor, y para mañana porque mañana es Halloween tenemos otro disfraz. La verdad este año solamente tengo dos disfraces y lo otro que me eh hecho para grabar contenido an sido maquillajes.

Bueno, me maquillé algo natural, lo de siempre. Y me puse esto.

( Si no te gusta lo puedes cambiar )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Si no te gusta lo puedes cambiar )

Voy a llevar en un bolso el disfraz, ya que después de grabar nos pasamos en seguida a la casa de Cass. Ahora voy donde mi hermano a decirle que saldré y ya.

A: Hola Cris
CR: Hola Abby
A: Oyee voy a grabar con Fede y después voy a ir a una mini fiesta de Halloween
CR: Okey, oye sabes si se puede salir a pedir dulces en el edificio, digo por mañana
A: No lo sé, le voy a preguntar a Fede y te digo si
CR: Okey, mañana me acompañas a pedir dulces
A: Obvio, no te voy a dejar solo
CR: Okey, quizás en la tarde baje a las canchas con unos amigos
A: Te cuidas si
CR: Sii
A: Quizás llegue un poco tarde
CR: Okey, que la pases bien
A: Byee.

Ahora voy saliendo de mi departamento y voy para el ascensor/ elevador. La verdad últimamente eh estado algo preocupada, ya que bueno mi papá se volvió a desaparecer, mi mamá volvió a salir y no llegar y bueno mi padrastro llega borrac** y pelea mucho con mi mamá.

Es algo que lo intento ignorar día a día. Intento avanzar con las cosas saben. Y sobre lo de la comida, bueno obligadamente como al menos una vez al día que es cuando voy donde Fede con mi hermano. Pero es algo complicado.

Toc....Toc...Toc..

F: Hola Abby
A: Holaa Fede
F: Pasa
C: Hola míniom
A: Hola mono
Y: Pero que agresividad
L: Hola princesa
A: Hola lu
G: Ay no por favor no
A: Jajajjaja
F: Bueno a lo que vinieron
Y: Ah comer
F: Ah grabar.

15:56

Grabamos varias cosas la verdad, grabamos para el canal de Fede y el de Ian. Nos divertimos un montón y nos tardamos mucho rato la verdad, fue divertido.

 MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora