[8]

9 3 0
                                    

Sarahy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarahy.

Solo falta una semana para que me pueda ir al país de mis sueños, ya quisiera decir hoy o mañana me voy pero todavía tengo que retirar los papeles del liceo y hacer el cierre de proyecto que básicamente solo pienso ir a asistir.

Juan me escribe diciéndome palabras para que no me valla, ni modo soy la única amiga que tiene. Nazareth le habla y es porque ella quiere "a veces" hacerlo y Arianna no habla mucho con el debido a su torpeza y estupidez al hablar. Arianna es muy selectiva al momento de hacer amigos o conocer gente nueva, primero ve el tipo de conducta que tiene, su forma de hablar de vestir, hasta lo que come tiene que ver. Yo en cambio tú eres de una casa de piedra pero vez anime ya me caiste bien, no soy muy interesada solo me gustan los chicos que son realmente hermosos no cualquiera que se me atraviese.

Arianna ve uno que se mueve, que tenga el cabello liso estilo coreano, ojos marrones piel trigueña o blanca y ya se enamora y si está mamado más rápido todavía. Nazareth tu le buscas uno que valla al Gym y la perdemos, esa no le interesa si no tiene dinero apenas le ve los abdominales y ya babea.

Una llamada cae en mi teléfono llamando mi atención mientras leo el libro luna nueva, en físico porque mi papá lo tiene en físico.

—Alo—Respondo al segundo.

—¿Cómo que te vas a ir?—Suena la voz de Santiago.

—Sii, hola ¿Cómo estás? Yo muy bien se te agradecería por preguntar.

—Hola, me explicas por favor.

—Si eso fue una noticia un poco inesperada lo sé yo tampoco me lo espere.

Silencio por el altavoz.

—Bueno espero que no te moleste que yo también me valla contigo.

—¿Cómo? ¿Tu también te vas? ¿Y Ari se queda sola?.

—¿Ari no se va contigo?.

—No, por eso te pregunto.

Silencio de nuevo.

—No queda de otra que ella se valla conmigo después de que tú te vallas.

—Me parece bien.

****

Recostada en la cama en una nube de pensamientos locos, el primer pensamiento que se me viene a la mente es que estilo de ropa deba usar, si mi estilo normal que es tercermundista o intentar ponerme al nivel del primer mundo. El segundo es una pregunta que va a mi misma, viendo de mi me preguntó ¿Crees que te acepten en las escuelas de allá con esas notas tan bajas?. Mi respuesta es, si mi papá los convence de aceptarme creo que si.

Mi padre entra en mi habitación haciéndome una señal para que me quite los audífonos.

Hice lo que me pidió y me levanté para sentarme frente a él.

Super ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora