Sarahy.
Este día puede ser bueno si empiezo con el pie derecho, la cosa es que desperté en la cama de mi tia y desperté con el pie izquierdo. ¿Mala suerte? No sé, ya me acostumbré y si es mala suerte pues que suerte la mia.
Ya han sido dos regañadas hoy, primero por despertarme tarde y no comerme el desayuno, ¿Que más falta? ¿Por existir? Ok no, eso sí que no.
Leo el chat de Ari con disgusto y enojo..
¿Cómo puede ser tan boba? ¿Ese estúpido ahora que quiere?.
-Te diré un sola cosa-Me levanté del mueble y camine hacia ella.
La mire a los ojos seria, ella me mira asustada. Levanto mi mano y le doy un golpe en la cabeza. Se lo merecía, tantas noches llorando por ese idiota que ya hacía falta darle un pequeño golpe.
-¡Eso dolió! ¿Por qué lo hiciste?.
-Porque lo tienes merecido.., chama date cuenta ese man solo te usa por momento, te busca se aburre de ti y te desecha. Es lo mismo siempre, date cuenta.
Ella se sienta en el mueble en forma deprimida. Siempre lo está.
-Mira de verdad lo siento si te duele que lo diga pero es verdad, solo se usa por ratico ya verás que después de este mens..
Tocan la puerta haciendo que Ari se levanté del mueble y la abra. Suspiro y me doy la vuelta tras escuchar una voz masculina.
Espero.., no, deseo que no sea él. ¡Dios que no sea él por favor, por primera vez te estoy pidiendo algo, espero que se cumpla!.
Y no, no se cumplió. Klei entra a la casa mirandome disgustado al igual que yo.
-Te dije que vendría.
-¿Cuando dijistes eso?.
-Ahorita-Se defiende.
-Pense que este negro no iba a venir.
-No es negro.
-No soy negro-Se defiende Klei.
Los miro extrañada intentando parecer normal ante el poste de luz negro que tengo enfrente.
¡Dios! ¿Por qué Arianna tiene tan malos gustos? Bueno los gustos de ella son bonitos pero lo novios no, para nada lo son.
Denme paciencia para aguantar a mi mejor amiga enamorada de un idiota que no vale la pena que solo la utiliza y luego dice que la olvida como si fuera cosa fácil, para olvidar a Ari tiene que tener amnesia o perder la memoria por completo. Nadie se olvida de Ari..., NADIE. Y si lo digo yo, créanme que de verdad nadie, los tres ex que ha tenido la siguen buscando y Klei va por el mismo camino que ellos.
Suspiro abriendo más mis pulmones para tomar asiento en el mueble que tengo detrás, aparto mi mirada de ellos y espero a que alguno de los dos mate el silencio que hay y quite el ambiente pesado.
ESTÁS LEYENDO
Super Shy
Teen FictionDos amigas, un sueño, diferencias, costumbres y problemas. Ambas tienen en mismo sueño, pero lo quieren diferente, sus costumbres son desiguales y con diferentes creencias, los problemas nunca faltan sobre todo cuando se trata de amor.