[9]

17 3 44
                                    

Arianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arianna.

Ya por fin salí de tercer año y ¿Como la pasé? genial...., bajas notas para que cuando me entreguen la boleta ¡Cata Bum! Notas perfectas ¿Que como lo hice? Ni idea pregúntele al destino a ver qué tiene preparado para mi.

Ya faltan dos días para que la loca de Sarahy se valla a su país soñado, ahora todo el mundo se quiere ir para España considerando que nadie quiere ir a Estados Unidos a cumplir con el sueño americano, prefieren vivir normal en España que es un lugar totalmente tranquilo y no hay que a juro ser bilingüe.

Por si me lo preguntan de si me felicitaron por mis notas y del cierre de proyecto les seré sincera...., más que felicitada fuí premiada casi hago que el cumpleaños de mi madre pasará por algo que no es importante delante de mí. Por poco mi abuela me saca a comer, pasear y regalar todo sin nada a mi madre. No soy mala, tampoco quería opacar su cumpleaños y los años de esmero que hace por nosotros (o sea mis hermanos y familiares cercanos) pero no sabía ni recordaba que era su cumpleaños más bien fui la única que la felicito, me sentí mal al escuchar las palabras crudas y frias de mi abuela, pero luego se disculpo por eso, lo haria otro dia que es día era para mi mamá.

Ahorita estoy ladillada falta un mes para que por fin cumpla quince años y ya mi mamá está haciendo todo, bueno no me importa si me puedo ir después de la fiesta pero yo quería irme cuánto antes. Quería que mi fiesta fuera allá, no me importaba si no tenía los suficientes amigos para llenar la pista de baile con tal de que vallan algunos conocidos nuevos y olvidar a los que son mis compañeros del liceo. Y pues ya Klei se largo..., se fue, se graduó, creo que hasta se olvidó de mi. Creo que es lo mejor.

Me levanto de la cama dejando el teléfono a un lado de mi, quedó mirando al suelo perdida en mis pensamientos recordando con cada detalle las veces que estuvimos juntos, no como novios sino como amigos. Era y será alguien muy importante para mí sin importar ni recordar las veces que me dijo cosas que me dolió demasiado fuerte haciéndome cree que no valgo la pena, aún así lo considero alguien importante para mí y si me llegan a preguntar quien fue mi primer amor o mejor amigo diría su nombre completo.

Yo no guardo rencor a "Nadie". Es solo para aclarar, si me hacen algo que de verdad diga —está me la cobro— ya valieron. ¿Por qué? Porque de esa si que no se salvan, ese es un aviso o una alerta puede ser cualquier cosa.

Mi mamá entra a mi habitación trayendome devuelta a la realidad.

—Arreglate..., vamos para que salgas un rato—Me ordena y la observo de pies a cabeza.

Me di cuenta que tenía el uniforme trabajo. Un Jersey blanco unos jeans negros y unos zapatos casuales.

—Dame dos minutos y ya estoy lista—Avise. Tengo tiempo sin ir a su trabajo, voy a ver otra vez a los fastidiosos de sus compañeros.

¡Que felicidad! Voy yo la amargada y odiosa al trabajo de mi mamá.

Sali del cuarto con la cartera en hombro, peinando mi cabello con las manos, intentando darle forma para que no se vea feo.

Super ShyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora