Sarahy.
Feliz es una palabra, lo que siento es el significado.
Mi papá está con mi madrina en la sala de la casa, su encuentro fue algo muy emocional. Hubo risas de chistes que hacía acerca de como nos fuimos del país, también mi papá lloro por verme otra vez. Creo que no está acostumbrado a estar lejos de mi, no lo culpo también lo echaba de menos, incluso lloraba en las noches por no saber como estaban.
Cenamos cómodamente en la pequeña sala, no se como es que entramos los cuatro aquí.
—Quiero saber como es que han estado viviendo aquí.—Pregunta mi papá dirigiendo esa pregunta a mi tío —Pues mi tío se enamoro de la que atiende el edificio ¿Que te parece?—Respondo yo.
Mi papá arruga la entre ceja ignorando mi respuesta mientras dirige su mirada a mi tío, el cuál está completamente callado.
Mi papá sigue comiendo obsrvando al hombre que se le olvidó hablar.
—¿Es verdad eso, Richar?—Mastica y toma un sorbo de agua.
Mi tío ladea la cabeza, decidiendo que responder.
No sabe sus sentimientos, la chica es linda, dijo que su nombre era Lana. Se nota que es cálida, delicada con sus cosas, muy femenina. Ella por lo menos se mantiene femenina yo no, he tenido sentimientos hacia mujeres y hombres desde los siete años. No hay excusa para decir que es una etapa, a esa edad debería de haber buscado duendes captados en cámara real, o sirenas. Recuedo que a si lo buscaba pero no a esas edad, era mayor.
Suspiro cuando nadie está hablando, todos me miran con molestia. Mala decisión para suspirar, ni siquiera un mosquito suena para ayudarme.
—Ay—Disimulo—Perdon.
—Tranquila—Mi tío toma su plato y se levanta de la mesa—Más bien deberías perdonarte por decir que estoy enamorado.
Y con eso se retira del comedor, está molesto. Lo comprendo, no sabe sus sentimientos, no lo voy a obligar a que quiera estar con esa chica. Si no los encuentra él lo haré o, incluso con esa chica.
Seguí comiendo ignorando la pesadez del ambiente.
....🌷....
Bien hoy es el día...
El día en el que llega Ari y el idiota de su mejor amigo, haré lo imposible para que dejen de serlo. No combinan, Ari es como un arcoiris y Santiago es una tormenta con rayos y sentellas.
Ari es felicidad, él amargura, odiosidad, enojo, fealdad....., todo que tenga que ver sea malo.
Es que no se porque se hicieron mejores amigos. No creo que sea la teoría de que los polos opuestos se atraen.
ESTÁS LEYENDO
Super Shy
Teen FictionDos amigas, un sueño, diferencias, costumbres y problemas. Ambas tienen en mismo sueño, pero lo quieren diferente, sus costumbres son desiguales y con diferentes creencias, los problemas nunca faltan sobre todo cuando se trata de amor.