Capitulo 13

844 49 2
                                    

Llegué al rancho en horas de la mañana y fui directo a la bodega donde Alessia estaba desde anoche. Entré y todos mis hombres se alejaron y salieron afuera, ella no me miró, seguía jugueteando con sus manos, sabía que estaba nerviosa como debería. 

Caminé hacia ella y le levanté la barbilla con mi mano, para que pudiera mirarme y, como era de esperar, ya estaba llorando. Su ropa estaba sucia con manchas de pasto y lodo de donde había estado corriendo.  

—Ivan yo... lo siento mucho, no quería, nunca volverá a suceder, lo prometo.  

—Callate!!!!

Le doy unas bofetadas en la cara. 

—Lo primero que te digo es que te portes bien y esa es la primera regla que rompes. Tienes razón, no sucederá otravez, porque me aseguraré de que se te quiten las pinches ganas de irte por el castigo que recibirás.   

Le quito las esposas, la tiro de la silla y empiezo a patearla en el estómago, ella simplemente se cubre la cara. Sigo pateándola muchas veces por todo el cuerpo, ella comienza a gritar y llorar fuerte Pero no me importa, sigo golpeándola cada vez más y no puedo parar por la rabia que siento. 

—Iv...aan pa...ra para.....poor f...avorr!!! 

Me detengo y me agacho hacia ella, la agarro por el cabello y hago que me mire. Está sangrando por la boca, respira con dificultad y llora mucho. 

—Eres mía y siempre serás mía no tienes salida de aquí entiendes? Respóndeme con una chingada.

—S...ssii 

La agarro por su tobillo que se ve hinchado y le hago presión haciéndola gritar de dolor la levanto y me dirijo a uno de los cuartos traseros de la bodega. Ella está luchando por caminar. Abro la puerta de la habitación y se la muestro. 

—Saluda a tu nueva habitación, veamos si aprendes tu lección. Esto te dará algo de tiempo para pensar en las estupideces que haces.

Miro el cuarto, está tan sucio aquí que incluso puedo ver sangre seca en el piso, el cuarto está lleno de telarañas y no hay ventanas ni nada. 

Me arrodillo ante Ivan y empiezo a rogarle que no me deje aquí. Se ve tan desagradable y me aterrorizan las arañas. No puedo quedarme aquí me da mucho miedo.

—Por favor Ivan te lo ruego por favor no me dejes aquí haré lo que quieras solo por favor no me dejes aqui. Tengo miedo a las arañas por favor no me dejes aquí me duele mucho el tobillo por favor llama al doctor pero no me dejes aquí por favor.

—Me vale madre a que le tengas miedo eso hubieras pensado antes de hacer tus pendejadas!!! 

Estoy llorando tan fuerte pero a él no parece importarle, separa mi cuerpo de él y llama a sus hombres para que me metan en esa habitación sucia. Abrazo su pierna y me aferro a ella para no alejarme de él.

El me empuja pero no lo suelto lloro y lloro esperando que algo lo convenza de no dejarme aqui, pero nada funciona. Los hombres me agarran con fuerza y me alejan de el. Trato de pelear y gritar, pero nada funciona. Todo lo que veo es a Ivan saliendo de la bodega cuando cerraron esa puerta de este asqueroso cuarto. Ahora está completamente a oscuras no puedo mirar absolutamente nada. Logro sentarme en una esquina y allí me quedo. Todo mi cuerpo siente dolor de todos los golpes que recibí de él.   

—Ivan, ¿en serio la vas a dejar ahí? Ese cuarto está sucio. Ahí es donde hemos torturado a muchos de nuestros enemigos.   

—Sí, estoy seguro de que la dejaré allí durante 2 días sin comida ni agua, eso le enseñará una lección para no jugar conmigo. Ella cree que puede hacer lo que se le da su chingada gana, se equivoca. 

—Parecía que se había lastimado bastante el tobillo, estaba muy hinchado. 

—Llamaré al médico en 2 días mientras tanto, mantenla allí y controlala. 

—Esta bien Ivan.

Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado en este cuarto oscuro ni me molesto en gritar no vale la pena no saldré de aquí de todos modos. Me siento tan débil me duele mucho el cuerpo y tengo miedo de quedarme dormida, siento si cierro mis ojos tal vez nunca los vuelva a abrir. No he comido ni bebido agua no porque no quiera sino porque no me han ofrecido nada. Sólo escucho sus voces riendo y hablando mientras yo estoy aquí completamente miserable.  

Escucho la puerta abrirse, no hago mucho para abrir los ojos, siento que me agarran en sus brazos y me cargan y caminan. Abro lentamente los ojos pero todo es tan brillante que me lastima la vista. Intento acostumbrar al brillo de la luz del dia y veo que es Iván quien me carga. El me mira y tiene una sonrisa en su rostro, minutos después llegamos a la casa principal, me baja y apenas puedo mantener el equilibrio. 

—Ve a ducharte y luego baja para comer algo juntos, y pobresita de ti que no hagas caso.

—S.....si ya se.

La veo batallar para caminar pero no la voy a ayudar, los golpes son peores de lo que pensaba, ella realmente tiene dificultad para caminar cada vez que da un paso se le escapa un quejido. Tiene moretones por todos lados y sangre seca en su ropa por todos los golpes que recibio de mi.

Empiezo a caminar lentamente ya que todavía me duele el tobillo por poner peso sobre él, y mi cuerpo ni se diga tremenda golpisa me dio este maldito. Miro las escaleras y luego vuelvo a mirar a Ivan mientras él solo me mira fijamente. 

—Que vergas me miras, ni pienses que te voy a cargar.

—Yyy...ya se. 

Camino hacia ella y ella inmediatamente se estremece y trata de alejarse de mí. La agarro por la barbilla y me acerco a su cara. 

—Mira que asquerosa te ves, apúrate y ve a ducharte que quiero cojer mas tarde, ya me aburri de las putas, me oyes??

—Ss...si

—Será mejor que te des prisa, que me estoy muriendo de hambre orale muevete. Y deja de llorar, que me molestan tus llantos, siempre estás llorando, cállate!!!!

Empiezo a sentirme muy mareada y mi visión comienza a volverse borrosa, trato de caminar hacia Iván y sostenerme de el para no caerme pero despues todo es negro y pierdo el conocimiento.

Antes de que Alessia cayera al suelo la agarré.

—Alessia, Alessia Chingadamadre!!

Nini!!!.....Nini!!!

—Si que paso?

—Llama al doctor, apurate que Alessia se desmayó, capaz esta vieja se me llege a morir a la verga. Solo lo que me faltaba puta madre!!!

—Si enseguida patron.

A Los Ojos Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora