Capitulo 14

909 49 0
                                    

El doctor viene y la revisa y le cura todos los golpes que le hice a Alessia, y también envuelve su tobillo en una benda, ella todavía está inconsciente. Y el doctor dice que tendrá que usar muletas por unos dias. 

—¿Por qué se desmayó? 

—Su presión arterial es extremadamente baja esa es la razón que ella a perdido el conocimiento. La señorita esta sumamente deshidratada se ve que no ha comido bien. Necesita mucho descanso y bueno los golpes que recibió no la ayudaron, su cuerpo esta muy débil. Le dejaré unos analgésicos y ya le puse un poco de suero que la ayudará mucho. También dejaré algunas pomadas para sus golpes para ayudar con todos los moretones. 

—¿Por qué no se despierta? 

—Eventualmente se despertará, pero como su cuerpo está agotado, esa es una forma de conservar energía. También le puse una inyección para el dolor que puede provocar sueño.

—Gracias, le pagarán afuera. 

La miro fijamente que bonita se ve, acaricio suavemente su mejilla y salgo de la habitación. Le ordene a Doña Lety que se asegurara de que Alessia comiera y también que la ayudara a ducharse una vez que se despertara. Fui a trabajar a mi oficina, tomé una taza de whisky y comencé a pensar. Creo que esta vez si me pase con los golpes que le deje a Alessia, pero pinche morra me hace enojar.

Cuando finalmente recobré la consciencia estaba confundida de lo que me pasó pero Doña Lety me contó todo, despues me ayudó a ducharme y me llevó comida a la cama.

—Gracias Doña Lety.

—De mada mija.

—Doña Lety por qué Ivan es tan malo conmigo por qué me odia tanto qué le hice. No importa lo que haga, él siempre me golpea, me grita y me toma a la fuerza. Ya no sé qué hacer, le tengo mucho miedo. Tengo miedo de que algún día pueda matarme. 

—No, no digas eso mija, Ivan nunca podria matarte. Mira el no es una mala persona, pero no entiendo por qué actúa así contigo, es un tipo muy agradable. 

—Agradable? Pero de donde? desde el primer día que llegué aquí me ha tratado de la peor manera posible.

—Mira, no estoy de acuerdo con cómo te trata pero no hay mucho que pueda hacer, pero de ahora en adelante prométeme que no harás algo estúpido como tratar de escapar. Sólo escucha y haz lo que él dice, no te hará daño si te portas bien. 

—Esta bien, supongo que no tengo otra opción. 

Veo que la puerta se abre y entra Iván. Lety se va y el se sienta en el borde de la cama. inmediatamente bajo la vista le tengo tento miedo.

—¿Cómo te sientes?  

—Mmmm.....tengo dolor.

—Que bueno espero que aprendas la lección y no vuelvas a hacer algo estúpido o te hira peor, ¿me escuchas? 

—Sss..si.

—Pues mas vale que te recuperes pronto porque necesito que me cumplas como vieja porque ni para eso me has servido estos dias. Para acabarla de chingar ahora estas coja, no esque estas mamadas solo me pasan a mi.

—Esta bien Ivan.

Me acerco a ella y la agarro del mentón con fuerza se le escapa un quejido de dolor, cierra sus ojos.

—Mirame chingadamadre!! 

Te diré la única manera de que te vas a ir de aqui será con una bala entre las cejas. No me tientes porque se me ocurren muchas ideas sobre maneras diferentes en que puedo lastimarte. ¿Me estas escuchando?

A Los Ojos Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora