Capitulo 32

967 48 0
                                    

Ivan me dejo hablar por telefono con mis padres fue solo un par de minutos, pero fue suficiente. Estaba tan feliz de escuchar su voz, ya habían pasado meses casi un año desde la última vez que los escuché.  

Estaban tan felices de saber que estaba bien, no les dije dónde estaba ni todo lo que había pasado. No quería cargarlos con eso, simplemente les dije que Iván me había ayudado y me rescató de manos de traficantes de personas. Les hago saber que pronto los visitaré, aunque eso probablemente no sea posible. 

Ivan estuvo a mi lado todo el tiempo mientras hablaba por teléfono con ellos. Cuando colgué, derramé algunas lágrimas porque estaba feliz de finalmente haber quitado esa sensación de preocupación de ellos. 

—¿Por qué les mentiste? 

—¿Cómo entendiste? 

—Poco a poco he aprendido de ti, eres un gran maestra. Me he vuelto un experto en malas palabras como las que usaste para insultarme meses atras.

Solo sonreí.

—Mentí porque no hay necesidad de contarles a mis padres todo por lo que pasé, creo que ningún padre merece saber cosas tan horribles. Además, sonaban tan felices que no quería quitarles esa alegría, prefiero recordarlos, felices.  

Camino hacia Alessia y me arrodillo frente a ella. 

—Quiero tomarme el tiempo para disculparme por todo lo que te hice, no te merecías nada de eso. No pondré ninguna excusa o te diré exactamente por qué hice lo que hice. Todo lo que sé es que realmente lo lamento y si te conociera por primera vez de nuevo, nunca pensaría en lastimarte de la forma en que lo hice. Ninguna mujer merece vivir así. Te hice pasar por el infierno y nunca me perdonaré por lastimarte. Tomé lo más valioso que tenias, te traté como a un objeto, mereces algo mucho mejor.  

—Te perdono Ivan, no te odio, seguro que tomará tiempo para sentirme completamente bien por todo el trauma que pasé, pero eres una buena persona, me lo has demostrado durante las últimas semanas. Mereces una segunda oportunidad por eso te perdono, ahora levántate.  

Me acerco a él y acaricio su mejilla mientras nos miramos a los ojos, dejo un suave beso en su mejilla y solo nos sonreímos el uno al otro, la tensión era real ambos nos sonrojamos.

Dias Despues

Hoy fue el proceso judicial de mi padre en el estado de Nueva York y lo condenaron a cadena perpetua. Fue una noticia desafortunada, pero ya sabíamos cómo pintaban las cosas, como no, si no tuvo un juicio justo y ahora cumplirá cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad en el estado de Colorado. No importa cuánto dinero tuviera, no podía comprar la libertad de mi padre, pero sabía que a veces pierdes y a veces ganas y hoy perdimos. Estuve en mi oficina todo el día después de escuchar la noticia. Estaba bebiendo para tratar de no pensar en el hecho de que no volveré a verlo ni a tener las conversaciones que solíamos tener, solo se que las guardaré todas en mis recuerdos. 

Se oyen que tocan en la puerta de mi oficina por los suaves toquidos ya se quien es.

—Si Alessia adelante.

—Oye, la cena está lista. Ya es tarde, pensé que tal vez querrías comer.

—Hoy no Alessi, no tengo hambre ya me voy a dormir.

—Está bien, te guardaré un poco y lo pondré en el refrigerador. 

—Gracias hermosa.

Alessia se sonrojaba cada vez que le decía eso, lo que me hacía sonreír. Cada vez que estoy cerca de ella o veo esos hermosos ojos color avellana, mi estómago siente ese nerviosismo e inquietud, esa desesperación y cosquilleo en mi estómago. Me he enamorado de ella completamente, ¿Ella siente algo hacia mí? Esas son las preguntas que siempre pasan por mi mente. 

Iván fue a su habitación, había sido un día muy duro para él y toda su familia, ya que su padre fue condenado a cadena perpetua, era una noticia difícil de aceptar. 

Después de terminar de cenar, limpié la cocina y me fui a duchar y poner mis pijamas. Fui a la cocina tenía algo para animar a Iván un poco, tomé sus chocolates favoritos y entre a su habitación, al igual que Oliver.

—¿Estás despierto?  

—Si no puedo quedarme dormido.

—Tengo algo para ti que te ayudará a sentirte un poco mejor. 

—A si ahora que te traes italianita.

Alessia abre su puño y tiene mi chocolate favorito. Solo sonreí, se lo agarro y me lo comí. 

—También tengo un perro muy obsesionado contigo que está muy preocupado por ti. 

Ivan sonríe y me siento mejor al ver esa sonrisa al menos por unos segundos, su mirada es pura tristeza.  

Oliver se acuesta al lado de Iván y yo aprovecho y me acuesto al otro lado de él también. Lo abrazo y empiezo a acariciar su cabello masajeando su cabeza de la manera más suave posible. 

—Sé cómo te sientes, sé que extrañas a tu papá, sé cómo se siente porque también extraño al mío. 

—Alessia yo......

—Shhh Ivan no digas nada, está bien, yo ya te perdoné recuerdas. Solo intenta descansar, lo necesitas. 

—Gracias hermosa.

Ivan se da vuelta, nos miramos fijamente por unos segundos y se podía sentir la tensión entre nosotros, nuestros labios chocaron y nos dimos un lento y tierno beso. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire. El me abraza y esconde su rostro en mi cuello dejando unos besitos humedos alli mientras sigo acariciando su cabeza. Minutos después escucho un suave ronquido proveniente de él y finalmente está descansando un poco. Comencé a sentir mis ojos pesados y me quedé dormida junto a el.

Estaba durmiendo pacíficamente con Iván cuando me despertaron los gritos de Nini y mas hombres acercándose cada vez más a la habitacion, luego se escuchó un golpe en la puerta del dormitorio. 

—Patron!!! Patron!!!

—Ivan, Nini te necesita.

Iván se levanta rápido y abre la puerta. 

—Que esta pasando Nini?? 

—La Marina viene en camino, tenemos que irnos ahora. Tenemos que irnos tienen helicópteros y todo vamonos, vamonos!!! Ya cruzaron el primer anillo de seguridad. 

—Puta madre, ten todo listo nos vamos ahora. Asegúrate de que toda mi familia esté a salvo. Déjales saber lo que está pasando. 

—Si patron.

—Alessia mi reina tenemos que irnos, vamos, ponte los zapatos y tenemos que correr lo más rápido que podamos, vamos a ir a ese túnel que te mostré, ¿recuerdas?  

—Si, si esta bien.

—Tranquila hermosa estoy aquí yo te protegeré. 

Me pongo los zapatos lo más rápido que puedo, no hay tiempo para cambiarme, tengo unas pijamas delgadas, me pongo una bata por encima y rápidamente llamo a Oliver. Ivan saca su arma, toma algunos documentos de su oficina y corremos hacia la parte trasera de la propiedad.  

Se escuchan muchos disparos y veo hombres corriendo por todos lados. Escucho helicópteros encima de nosotros todo parece sacado de una película.

Nunca había estado en una situación como esta, es aterrador. Ivan tiene nuestras manos entrelazadas mientras corre pero por mala suerte tropiezo y me caigo. 

—Déjame Ivan corre, corre, vete!!!!

Ella me dice que me vaya pero no puedo, simplemente no puedo dejarla, corro hacia ella para ayudarle a levantarse justo cuando nuestras manos están a punto de tocarse, siento un dolor ardiente en mi abdomen, miro hacia abajo y hay sangre manchando mi camisa blanca. Me pego una bala y caigo al suelo, lo único que veo es a Alessia llorando se levanta rápidamente y me agarra de los brazos y me abraza.

A Los Ojos Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora