Capitulo 20

1K 47 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto temprano y me levanto de la cama lo más callado posible. No quiero despertar a Alessia, despues de la noche intima que tuvimos preferi evitarla no se que carajos paso anoche pero estaba enloqueciendo solo de pensar.

La dejo en mi cama, la miro una vez más y su cabello está revuelto puedo ver sus hermosas piernas mientras el resto de su cuerpo está ligeramente cubierto por la fina sábana. 

Me despedí de mi familia y voy directamente a mi oficina incluso traje mi desayuno aquí conmigo. No quería toparme con Alessia, para ser honesto, estaba muy confundido sobre lo que pasó anoche. Ella se entregó a mí, realmente lo hizo. Esos pensamientos invadieron mi mente y no pude evitar controlarlos. Ella me dejó hacerle el amor, no peleó, lloró ni gritó, me dejó tener su cuerpo completo. No hablamos pero no hubo necesidad de hacerlo reemplazamos la conversación con acciones. 

¿Desde cuándo carajo hago el amor? Nunca hago eso con nadie. Normalmente solo cojo pero anoche fue otro pedo.

Tomo un sorbo de mi café mientras me vienen a la mente imágenes de anoche de cómo nuestros cuerpos se complementaron completamente, encajaron a la perfeccion como piezas de un rompecabezas. Nos entregamos, yo también lo hice, nunca e echo el amor con nadie. Esta fue la primera vez, ¿por qué lo hice? Lo hice de una manera tierna porque quería complacerla. Una parte de mí sentia bien escuchar sus gemidos llenos de placer en lugar de sus llantos llenos de miedo.

Por más que intento dejar de pensar,no puedo. En mi mente estan esas caras que hizo y esa mirada hermosa que me dio mientras le hacía el amor. La forma en que llegamos al maximo climax juntos no se parecía a nada que haya experimentado antes con nadie mas. No no, no pienses estupideces Ivan concéntrate en lo que estás haciendo. Alessia no es más que un rato, como un objeto que puedo hacer lo que me plazca con ella, si eso es.

Alessia

Me despierto y tan pronto como lo hice miré a mi alrededor pero él no está aquí, se fue. Estoy sola en su cama, por supuesto, estoy sola. ¿Qué esperaba que él estuviera aquí abrazándome? 

Oh Dios mío, no sé qué pasó anoche. Me dejé llevar, dejé que mi cuerpo se apoderara de mí y me entregué a él. 

Rápidamente me levanté, me cambié, salí de la habitación y corrí hacia la mia y cerre con seguro. Me duché y me preparé para el día. 

Seguí caminanando de un lado a otro. No quería bajar las escaleras y toparme con él. Estaba tan avergonzada, por el amor de Dios, gritaba y gemía su nombre mientras él me hacía el amor, porque eso es lo que hicimos, el amor. Ay no que verguenza, el no se aprovecho de mi yo me entregué a el ¿por qué carajo hice eso? ¿por qué no peleé con él? Lo odio, lo odio tanto. Debería haberlo detenido. Debería haber peleado con él, pero mi cuerpo lo quería y no podía controlar la necesidad de hacerlo. Como es posible que deja que pase semejante cosa, me siento mal por hacerlo pero al mismo tiempo no. 

Pienso en un flashback en mi mente de cómo se movía y cómo me miraba mientras nuestros cuerpos estaban conectados, Pienso en el inmenso placer que sentí. Sacudo la cabeza y dejo de pensar. Basta Alessia deja de pensar tonterías, bajaré y haré como si nada hubiera pasado sí, debería actuar normal como cualquier otro día.  

Bajo las escaleras mi corazón se acelera y mis palmas están sudorosas por lo nerviosa que me siento, doblo la esquina y él no está en el comedor gracias a dios, dejo escapar un suspiro de alivio. 

—Mija ven a comer el desayuno esta listo.

—Si Lety.

Estoy en paz tranquilamente comiendo cuando de repente escucho una puerta abrirse y luego cerrarse de golpe. Escucho pasos acercándose. Sé que es él, él entra al comedor al pasar junto a mi puedo oler esa colonia que aún se quedó impregnada en mi cuerpo. El va a la cocina y le pide a Lety otra taza de café. No me mira ni me habla, me ignora por completo y se va. Supongo que está bien, pero ¿por qué me molesta tanto su silencio? Cada vez que habla es todo insultos y gritos, pero ¿por qué quiero escuchar su voz? 

—Y ahora porque no te hablo Ivan mija?

—No se, es un hombre muy raro.

—No dejes que te escuche se enojará. 

—Si ya se.

Después de comer hago mi rutina diaria, voy a caminar por el rancho, luego voy a ver los caballos y leo un libro. El resto del tiempo voy al jardín y riego mis plantas pero ni siquiera me concentro en lo que estoy haciendo porque sigo pensando en las cosas que pasaron anoche.

Fue especial tengo que admitirlo me gustó no puedo negar todas las diferentes sensaciones que sentí. Me entregué a él por primera vez y se sintio bonito nos entregamos los dos el uno al otro. Sonrío al pensar en todos sus tiernos besos. Me trató tan bien, su actitud fue diferente a otras veces. Me dejó dormir en su pecho y dormimos juntos en su cama. Tal vez después de todo es una buena persona como todos decían que era. 

Miro por mi ventana y la veo en su jardín, ella está mirando a la distancia se mira tan linda. Esta mañana la ignoré por completo, ella lleva un vestido bonito con flores y su cabello largo fluye libremente con el viento, juro que todavía puedo saborearla. Me pregunto qué estará pensando, no puedo sacarla de mi puta cabeza. Necesito salir de aquí, necesito olvidar lo que pasó anoche. Voy a ir con una puta o algo así, necesito escapar de aqui pero ya.

A Los Ojos Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora