1

669 35 78
                                    

4 años atrás

amigaaaaa

estás para juntarte en el estudio esta noche????

nos tomamos unos fernecitos 😎






Fueron los mensajes que recibió la protagonista de uno de sus mejores amigos de la escena, también su productor en varias canciones, Gonza, mas conocido como Bizarrap.

Nicole leyó esos mensajes tirada en su cama, ya en la tardecita de un domingo de verano, con resaca todavía de la noche anterior, en la cual salió con sus amigas, y tomó todo menos agua.

Decidió ignorarlos por completo, no tenía ganas de moverse de su cama, no solo por el mal estar causado por la fiesta, sino que por el simple hecho de que sea domingo, y encima justo en esos horarios, donde por alguna razón el cuerpo se pone triste aunque no haya motivo para hacerlo.

Al rato de ser ignorado Gonzalo volvió a insistir, esta vez acudió a manipularla ofreciéndole comida, ahí ya hizo que a Nicki se le haga menos difícil acceder.

Pensó que gracias a esa tristeza que estaba sintiendo podría crear temas muy buenos, así que agarró el celu y respondió.





Tipo 22 voy

Si no hay comida me vuelvo

😋




Y así fue como tuvo que pararse de la cama y comenzar a prepararse, el horario que había dicho no estaba tan lejos como pensaba.

No se arregló demasiado tampoco, solo iba a estar en el estudio, se acomodó un poco el pelo, se vistió bastante cómoda y pidió el auto para irse.




- que ondaaa - saludó Gonza golpeándole la mano

- que onda - respondió el saludo ella un poco mas seria - gede

- *suelta una carcajada* cuando empiecen a facturar los temazos que vamos a hacer hoy no me vas bardear más





La chica le correspondió la risa y entró para el estudio.

Su amigo le empezó a mostrar las bases que había preparado, ella intentó ir tirando freestyle para poder ver por donde podía ir el tema.

Al rato llegó la comida que se habían pedido, las pizzas para ser más específica. Comieron sin dejar de trabajar, sin dejar de crear.

Después de varias horas de escribir y pensar letras, llegó el momento de empezar a grabarlas.





- te jode si viene un amigo? - preguntó el productor justo antes de que Nicole se ponga los auriculares

- un amigo? estamos laburando nene

- pero es rapero también

- quien? - preguntó un poco desganada





No le gusta que haya gente en el estadio mientras graba y mucho menos, gente que no conoce.




COMO ANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora