15

331 28 57
                                    

A medida que pasaron las semanas los fans de los artistas empezaron a sospechar de una posible separación, por mas de que se seguían siguiendo en instagram, el hecho de que no estén subiendo mas cosas juntos causaba dudas.

Casi fin de año, ya un poco más después de un mes de la separación, donde ambos se extrañaban, pero de a poco sanaban, mas que nada Mateo, quien tuvo que hacer el duelo que Nicole ya había empezado a hacer estando en la relación.

El hecho de que las cosas hayan terminado bien ayudaba mucho en la cabeza de ambos, no hay nada como la paz para superar cualquier mal estar.

Estaba Mateo recostado en el sillón de su casa, viendo historias de instagram, cuando se topó con una historia de Nicole, en la cual agradecía todas las personas que la habían acompañado durante todo ese 2022, con un pupurrí de fotos, incluyendo una con el.

Volvió a sentir ese vacío en el pecho que no sentía hace varias semanas, la miró por un buen rato, no lloró, pero si le pegó mal.

Pensó en respondérsela, para poder decirle todas esas cosas que quizás sintió que le habían quedado por decirle, cosas buenas, obvio.

Lo dudó mucho, pero terminó decidiéndose a solo dejarle un me gusta, para que sepa que la vio, para que sepa que el también le agradece, y que le va a agradecer toda la vida, pero que ya habían puesto punto final.

Después de ese me gusta la dejó de seguir, no le hacía bien ver sus historias, ni le sumaba nada a su vida seguir con ese follow; así que, aunque ya lo había hecho hace mucho tiempo, en ese momento, confirmo por completo un final, año nuevo, vida nueva.

Que su amor se vaya con el año.

Nicki recibió el me gusta, y se decepcionó un poco, esperaba una respuesta, esperaba una charla, lo extrañaba, extrañaba hablar con el madrugadas enteras, se le pasó un montón de veces el arrepentimiento por la cabeza, pero ya lo había lastimado lo suficiente como para querer volver.

El contacto cero ayudaba mucho a la superación, pensándolo bien, una respuesta del chico a esa historia no le iba a hacer tan bien, porque seguramente se iban a decir palabras que los iban a llevar al minuto cero del duelo nuevamente.

A los pocos días, se enteró por twitter, por cosas que subían los fanáticos, que el la había dejado de seguir, así que ahí fue cuando ella hizo lo mismo.

Pasaron los meses y su amor fue quedándose en el tiempo, como cualquier relación que llega a su fin, derrepente esa persona que los iba a acompañar toda su vida, era un completo desconocido.

El 2023 fue un año muy diferente en ambos, Mateo si podría le borraría de su vida, para Nicole no estuvo tan mal.

Empezando por la vida del protagonista, la cual fue en caída libre, desde una traición de su equipo de trabajo, quienes le robaron todas sus canciones y las ganancias de estas.

Hasta una enfermedad junto a su mamá y su abuela, grave, pero que por suerte los tres superaron.

Millones de veces, en medio de esos momentos de mierda, deseó mirar a su lado, y que esté Nicole acompañándolo, llegó a odiarla en ocasiones, por el simple hecho de que todas las promesas que ella había hecho, de acompañarlo y estar siempre, se las había llevado el viento.

Y obvio que ella no hubiese podido resolver nada, pero se le iba a hacer mas ligero si estaba ahí agarrándole la mano.

Mientras tanto, la protagonista, había estado viajando mucho, ya sea para dar shows en diferentes países o simplemente por gusto propio.

A pocas semanas de haber empezado el año le salió una propuesta de hacer un remix de una canción de un artista, a la cual accedió, sin saber que la grabación del videoclip de esa canción la llevaría a iniciar otra historia de amor.

Ese artista era Hassan, más conocido como Peso Pluma, quien siempre había tenido en vista a la chica, y no desaprovechó ninguna oportunidad para tirársele.

Habían pegado buena onda grabando el video, se juntaron un par de veces más, como amigos, o eso pensaba Nicole.





- vamos a la playa esta noche - propuso el hombre

- *suelta una carcajada* esta noche?

- si dale, hacemos una fogata

- creo que tengo que ir al estudio

- naa cancela

- *se muerde el labio soltando una carcajada* te aviso

- eso es un si?

- no nene, es un te aviso

- es un si - sonriendo





La chica volvió a morderse el labio y terminó accediendo.





- eso en mi país es una cita - insinuó su mejor amiga por videollamada


- *chista la lengua* no nena somos amigos


- ajá


- ajá que? no voy con intenciones de cita
Camila


- el si


- que sabes? ni lo conoces


- tiene una cara de pajero


- *suelta una carcajada* dijiste lo mismo de todos los hombres que se me acercaron después de Mateo


- y si se te acercaron todos pajeros - alzando los hombros - terminé teniendo razón o no?


- si pero Hassan en serio es mi amigo


- ay Nicole que bronca que seas tan estúpida a veces - pasando sus manos por su cara

- ay dios si te pones insoportable corto

- corto yo





Y así fue como finalizó la videollamada, obvio una peleita de mierda, probablemente mañana se vuelvan a llamar y este todo bien.

Nicki dejó el celular en la cama mordiéndose el labio, obvio que el plan le parecía re una cita, ir a la playa a la luz de la luna es muy romántico.

Excepto la última vez.

No le gustaban las citas, pensó mil veces en cancelarle por el simple hecho de que no le gustaba la idea de algo tan forzado, pero terminó cayendo la noche y derrepente estaba frente al espejo viendo que se ponía.

Quizo llamar a su amiga en varias ocasiones, no puede tomar ningún decisión sin ella al lado, como lo podrán notar.

Pero pudo vestirse, y pudo ir a ese plan, que quizás si, era una cita.

COMO ANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora