- amigo abriste twitter? - preguntó camilo, el mejor amigo de Trueno
- twitter? - preguntó desde el sillón - no, por?
- *alza las cejas* entra
- *chista la lengua* con quien me quieren enganchar ahora - buscando el celular
- *suelta una carcajada* entra dale - insistió
Mateo hizo lo que su amigo le dijo y como a todo el mundo, le saltó el mismo video apenas entró a la página principal.
- este no estaba con Nicole? - preguntó después de mirarlo con el ceño fruncido
- si genio
Lo miró por unos segundos en silencio.
- y que me mostras? me chupa un huevo - volviendo a dejar el celular
- la está cagando bobazo
- y que queres que haga?
- *alza los hombros* pensé que te iba a interesar
- no la verdad que no - desinteresado volviendo a mirar la tele
- bueno disculpa rey - alzando las cejas - no ye molesto mas
Se quedó completamente serio y en la suya mirando el tele, por fuera pareciera que en serio saber de ella no le había movido un pelo, pero por dentro le había revolucionado todo el cuerpo.
Había algo dentro de el que necesitaba llamarla y preguntarle como estaba, con todas las inseguridades que tiene Nicole, se imaginó que la podría estar pasando de la peor manera y eso inconscientemente lo ponía mal a el.
Después de aquella vez que tomó la decisión de dejarla de seguir no supo nada más de ella, mas que las cosas que por ahí aparecen en las redes, como esto de que estaba en una nueva relación y como lo de recién...
Claramente no la llamó, claramente reprimió todas sus emociones, se odió el mismo por no poder hacer que no le importe, todavía después de un año de la última vez que la vió, no podía lograr que su cuerpo sintiera un cosquilleo diferente cada vez que se la nombraban.
El cosquilleo se hizo mucho más real con la vibración de su celular, apenas lo sintió lo agarró, como si podría llegar a ser esa llamada que el estaba deseando hacer, pero no, claramente no era.
- holaaaa - saludó Malu del otro lado de la pantalla
- hola - trató de corresponderle la sonrisa
- ya sé que no te gusta que te llame sin avisar, pero te avisé y no me respondiste
- capaz si no te respondo es porque estoy ocupado
- ay perdón - tapándose la boca
- no ahora justo no, pero para que lo tengas en cuenta
- porque me hablas tan serio? te pasa algo?
El chico la miró por unos segundos a través de la pantalla y soltó un suspiro pasando sus manos por si cara al poder percatarse del trato que le estaba dando.
- perdón
- todo bien? - preguntó
- *asiente con la cabeza* no sé estoy un toque de mal humor y me la agarré con vos, perdón, no tenes nada que ver
- yyy se ve que me extrañas - sonriendo
- siempre te extraño Nic... wacha
La videollamada se quedó en un silencio completamente incómodo, la chica frunció el ceño enseguida, Mateo quizo hacer que pase desapercibido pero por la cara de ella notó que no lo había logrado.
- emm - largó sin saber que responder agachando la mirada
- Camilo me mostró hace un rato el video que anda dando vueltas por twitter - empezó a explicarse después de soltar un suspiro odiándose mucho mas que antes - me quedé pensando en eso, pero no en ella
- que video?
- no lo viste? - la chica negó con la cabeza - el novio de ella andaba de la mano con otra
- ah mira - asintiendo con la cabeza - y te importa eso a vos?
- *chista la lengua* me chupa un huevo
- por eso te quedaste pensando en ella
- por las cosas que decía la gente Malu - volvió a soltar otro suspiro
- ya fue Mateo no me aclares nada, total no somos nada, y yo ganas de que me hagan renegar no tengo
El protagonista no supo que responderle y antes de que se decida la chica ya le había cortado.
Dejó el celular en el sillón completamente frustrado y escuchó a sus espaldas la risa de Camilo.
- te la mandaste feo
- estabas escuchando gil de mierda? - dándose vuelta para mirarlo un poco enojado
- nooo como te voy a estar ecuchando Nic... digooo Mateo
- *se muerde el labio* rajá de acá - tirándole un almohadón - pelotudo
Su amigo se fue todavía riéndose lo cual hizo que Mateo aunque se quizo hacer el duro, una leve carcajada se le escapó.
Realmente reconoció que fue un pelotudo, y mas que reírse no podía hacer, total con Malu no eran nada serio, ni estaba buscando serlo.
Se decidió por ir al kiosco a buscar algo para la cena antes de que cierre y después se puso a cocinar.
A tres horas de diferencia estaba Nicole, lidiando con todas las apuñaladas que sintió tras ver ese video.
Ya habían pasado un par se horas de la primera vez que lo vió, ya se tomó el tiempo de llorar, no tanto por Hassan, por alguna razón perderlo a el no le dolía, pero si le dolía todas las cosas que maquinaba su cabeza por culpa de que la hayan cambiado por otra.
Vivió toda su vida lidiando con sus inseguridades e intentando amigarse con ellas, y eso que había hecho el chico, es lo peor que le podes hacer a una persona insegura.
Pasó la mayor parte de la tarde recostada, sola, llorando, o simplemente en silencio mirando al techo, otra parte hizo videollamada con su amiga, quien la ayudó un montón, como siempre, y otra parte, se la pasó leyendo los comentarios lindos de sus seguidores que hacían que no se caiga.
Uno de sus pensamientos mas recurrentes, y que mas trataba de ignorar porque se odiaba por no poder superar, era que Mateo nunca le hubiese hecho eso, y se sintió mal, muy mal, porque también lo tomó como una traición para el, porque todas las inseguridades que había borrado a lo largo de cada segundo que estuvo al lado de ella, Hassan las había vuelto a hacer reaparecer en cuestión de en abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
COMO ANTES
FanfictionHay corazones que laten tan en la misma sintonía que estando lejos parecen incompletos - Trueno y Nicki Nicole