7

464 27 47
                                    

Esta vez la primera en despertarse fue Nicole, el chico estaba durmiendo boca abajo, con su cabeza hacia el lado contrario que ella, pero su brazo pasaba por encima de su panza como abrazándola, acción que hizo que la chica se muera de la ternura.

Las ganas de hacer pis era lo que la había despertado, el problema era que le daba muchísima vergüenza salir de la pieza para ir al baño, y encima para moverse ella, tenía que mover el brazo de Mateo y no quería despertarlo.

Trató de aguantar lo mas posible mientras intentaba poner la cabeza en otro lado usando el celular, pero a medida que pasaban los minutos ya era inaguantable.

Pensó en dos opciones, o en tomar coraje e ir ella, corriendo el riesgo de cruzarse a Pedro y morirse de la vergüenza; o, despertar al chico y que la acompañe, o por lo menos que la avale a ir, como para no sentirse tan desubicada.

Optó por la primer opción, porque quizo despertarlo pero se arrepintió al segundo, estaba muy tierno, así que levantó un poco su brazo para poder salir; para su suerte, el chico se despertó por el movimiento.





- ay sii - susurro al verlo - acompáñame al baño

- eh? - preguntó Mateo todo dormido, refregándose los ojos

- acompáñame al baño que me meooo - volua susurrar la chica

- *suelta una carcajada* anda boluda

- me da vergüenza

- vergüenza de que? - volvió a reírse





Nicole entre que se hacia pis, y entre que escuchaba la voz de recién despierto del chico, no podía ni pensar.





- acompañame dale - tironeandolo del brazo





Mateo soltó un suspiro y se paró para hacer lo que la chica le pedía, cuando llegaron, ella entró, el la esperó apoyado en el marco de la puerta, todavía tratando de entrar en razón que estaba despierto.





- listo - dijo contenta Nicole al abrir la puerta del baño

- *suelta una carcajada* hace mucho te estás aguantando?

- *abre los ojos* ni te imaginas - volviendo a caminar a la pieza

- *se ríe y la sigue* que pelotuda que sos





Nicki se rió y siguió caminando, al llegar a la habitación volvió a tirarse en la cama, Mateo cerró la puerta e hizo lo mismo.





- hay que terminar de ver la peli, me re dormí anoche y estaba re buena - habló la chica sentándose en chinito

- ah sisi, hay que terminarla - el estaba acostado

- que? queres que me vaya?

- eh??? - preguntó en una carcajada - no

- por que hablaste así entonces?

- porque ya la terminé wacha - respondió en otra carcajada

- aaaaaaaaaah - poniendo si mano en el pecho dramáticamente - no lo puedo creer

- que culpa tengo yo de que vos te duermas - alzando los hombros

- traicionero

- traicionera vos que te dormiste - 🤌🏻🤌🏻 - chanta

- *alza los hombros* tenía sueño

- yo no - repitiendo el gesto de Nicole

- bueno no importa, ponela que la quiero ver - acomodándose para mirar al tele

- a la peli?





La chica se volvió a girar para mirarlo, el se rió.





- respondemeee - pegándole con un almohadón

- no te voy a responder esa pelotudez

- no es una pelotudez, no te expresaste bien - suelta en una carcajada

- así te culeas vos a las veinticinco minas por semana? - preguntó seria

- *se ríe* coooomo estas con las veinticinco minas, toxi - despeinandola

- saliiiiii - empujándolo





Mateo agarró su brazo y la atrajo hacia su cuerpo, ella se mordió el labio haciéndose la enojada, el la miró sonriendo.





- no me diste el beso de los buenos días, encima que me despertas

- ni te lo voy a dar

- bueno te lo doy yo - alzando los hombros

- no - corriendo su cara

- si - buscando su boca

- no - siguió jugando empezando a casi largar una sonrisa

- si - haciéndole cosquillas

- no! no empieces - queriendo sacarlo riéndose





En los movimientos, él terminó quedando encima de ella, ambos riendose, ella bastante agitada.




- como te gusta joder con las cosquillas - pegándole en el hombro

- y a vos como te gusta hacerte la difícil

- yo no me hago nad...





Antes de que pueda terminar de hablar el la cayó con un beso, y después se alejó sonriendo, pero Nicole volvió a unir sus labios nuevamente agarrándolo de las mejillas.

La situación empezó a calentarse, no hacia falta mucho esfuerzo para que eso pasara, las ganas de ambos se podían notar a kilómetros.

Se besaron por un buen rato, cada vez con mas intensidad, hasta que Mateo se separó y llevó sus manos al inicio de la remera de Nicole, pero antes de hacer algo con esta, con su mirada pidió el consentimiento de la chica, quien claramente se lo dió asintiendo con una leve sonrisa.

Le sacó la remera descubriendo por completo sus pechos ya que no llevaba corpiño, empezó a dejar besos suaves en su panza, subiendo de a poco hasta volver a sus labios.

El chico ya estaba sin remera así que Nicole no tuvo que sacar nada, simplemente empezó a pasar sus manos por la espalda de el para poder apreciarlo más.

Siguieron besándose, mientras la mano de Mateo empezó a jugar con las tetas de la chica, y de ahí, a bajar por su abdomen hasta la ropa interior; metió su mano por debajo de esta y empezó a jugar con sus dedos, llegó un punto que Nicole no podía mas estar concentrada en el beso, así que se separaron, y la mano libre del chico pasó a taparle la boca a ella para que no hiciera ningún ruido.

El protagonista frenó al ver girar los ojos de Nicki mientras su espalda se arqueaba, dejó libre su boca nuevamente, para que ella pueda intentar tranquilizar su respiración y la miró con una sonrisa justo antes de volver a besarla.

En un movimiento la chica quedó arriba, para moverse un rato por encima de la ropa del chico para calentar aún mas la situación mientras seguían besándose.

Después pasó a sacarle los pantalones, mientras el se estiraba para buscar un preservativo en la mesita de luz, se lo puso, y Nicole volvió a subirse encima, pero está vez siendo penetrada.

Fueron varias las poses que pudieron disfrutar antes de que el chico acabara, mientras ella paso por varios orgasmos en el medio, cosa que no le había pasado nunca antes, e hizo que quede aun mas enamorada.

Imagínense si estaban enganchados con su conexión humorística y sentimental, ahora lo estaban el doble, habiendo confirmado su conexión sexual.



~

YO SE QUE LES GUSTA CON MAS DETALLES PERO ES QUE ME QUEDABA MUY LARGO EL CAPÍTULO, se los debo para la proxxxx

COMO ANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora