No tardaron mucho en dormirse esa madrugada, se acostaron a las 6 de la mañana después de haber caminado por bastantes minutos, ambos estaban cansados.
Se despertaron el domingo bastante tarde, en realidad se despertó Mateo, Nicole suele dormir como una morsa si nadie la despierta.
El chico abrió los ojos un poco confundido, el despertarse en otra casa suele ser chocante los primeros minutos en los que abrís los ojos, ya después cuando se tomó el tiempo de recordar donde estaba, su confusión desapareció.
Miró para su derecha refregándose los ojos, sentía como algo pesado en su brazo, y al mirar, notó que la protagonista estaba abrazada a este como si fuera un peluche, rodeándolo completamente y con su cuerpo casi encima.
Mateo sonrió enternecido, la miró por unos segundos, casi como que no podía correrle la mirada, tuvo el impulso de querer acariciarle el pelo, pero no quizo flashear confianza, ni hacer ningún movimiento que la pueda despertar.
Así que se quedó ahí inmóvil para no despertarla, no por muchos minutos igual, una alarma en el teléfono de la chica sonó, haciendo que esta por fin abriera los ojos.
El chico quizo impedirlo, vió el teléfono justo detrás de ella, e inclinó su cuerpo para apagar el sonido, pero Nicki ya se había despertado, y al levantar la mirada, hizo que sus respiraciones queden demasiado cerca, al tenerse frente a frente.
Derrepente el sonido del despertador se apagó, pero no porque hubiera dejado de sonar, sino que porque se perdieron tanto en la
mirada del otro, que lo demás dejó de existir.Estaban muy cerca, demasiado, sus cuerpos chocaban, Nicole seguía abrazando el brazo del chico; ninguno avanzó a besar los labios del otro, ya que ninguno había tenido la necesidad, con sus miradas bastaba para que ambos empiecen a notar que lo que estaban empezando a construir en esa corta semana, era algo mas que una amistad.
- buen día - soltó Mateo en una carcajada rompiendo el silencio
- buen día - le devolvió el saludo con una leve sonrisa
Se volvió a formar otro leve silencio ya que no podían alejarse.
- apago la alarma no? - dijo Nicki nerviosa
- si, a eso iba - respondió el protagonista
La chica soltó el brazo para girarse un poco y apagar ese sonido molesto que habían vuelto a escuchar; el chico volvió a acomodarse normal de su lado de la cama.
- tres de la tarde!! que hijos de puta - habló Nicole al ver la hora del celular
- yo me desperté hace como media hora, vos sos la morsa
- en serio?? por que no me despertaste?
- *alza los hombros* por que te despertaría?
- que se yo, que hiciste? te re aburriste sin mi seguro
- nada me quede mirando al techo - respondió después de una carcajada - tenía una garrapata en el brazo que no me dejaba moverme
- garrapata? que asco
Mateo se rió, Nicole después de unos segundos entendió que en realidad se refería a ella.
- perdón - dijo ya un poco muerta de la vergüenza tapándose la boca
- *chista la lengua* mira si me vas a pedir perdón
ESTÁS LEYENDO
COMO ANTES
FanfictionHay corazones que laten tan en la misma sintonía que estando lejos parecen incompletos - Trueno y Nicki Nicole