- no somos los únicos que le están dando al chupi desde temprano por lo que veo - soltó Mateo todavía sin soltar la mano de su ex
- ves bien, tengo mas sex on the beach en el cuerpo que sangre - respondió Nicki haciendo que todos se rían
- no las vimos antes - habló Camilo - dónde están?
- ah es que ustedes deben estar arriba, nosotras nos aburrimos y bajamos temprano - respondió Camila
- ahh sisi, estamos arriba
- suban - propuso Mateo
Por alguna razón sus manos todavía no se habían separado, y mientras sus amigos hablaban, ellos unieron sus miradas como hipnotizados, el la corrió justo cuando dijo las palabras anteriores, para mirar a la amiga de la protagonista.
Camilo lo miró un poco sorprendido, tanta buena onda con Nicole era rara después de haberlo visto tan enojado cada vez que se la nombraban, pero si tenía en cuenta la cantidad de alcohol que había tomado, ya no podía buscar lógica en nada de lo que pase en la noche.
Por otro lado, las dos chicas se miraron al recibir la propuesta, con las cejas alzadas y bastante emocionadas, Camila por Nicole, Nicole porque estaba viendo devuelta su sonrisa favorita.
Claramente accedieron y subieron al vip, de ahí directo a la mesa donde se encontraban los demás amigos de los chicos, quienes estaban muy concentrados en el bailar entre ellos, que nisiquiera prestaban atención a quienes se acercaban.
- yo voy a buscar más para tomar - dijo Camilo
- yo te acompaño! - agregó enseguida Camila
Y sin nisiquiera dejarlo pensar, lo hizo empezar a caminar con un leve empujón, dejando a su amiga sola con su ex.
Se miraron con una leve sonrisa, un poco incómodos, no les voy a mentir, Mateo estaba un poco apoyado en la mesa, Nicki parada en frente; el tratando de no mirarla mucho, porque por culpa del alcohol iba a hacer cosas de las cual después se podría arrepentir, mientras ella trataba de ver que carajo podía decir para sacar charla y que dejara de ser incómodo.
- no me saludaste el otro día en el super - soltó sin pensarlo mucho, y se arrepintió al instante
- por que te saludaría? - preguntó
- *alza los hombros* educación, Pedro te hubiese retado
- *suelta una carcajada* vos vas saludando a cualquier persona que ves por la calle?
- cualquier persona? - preguntó un poco desilusionada
- y si - alzando los hombros
- me odias no? - largó sin mucha vuelta lo que capaz no tendría que haber preguntado, pero lo único que necesitaba saber
Mateo soltó un suspiro y se dió media vuelta como empezando a buscar algo en la mesa.
- Mateo - lo llamó poniéndose un poco a su lado
El chico la ignoró todavía tratando de localizar algo con la mirada.
- *suelta un suspiro* respóndeme porfavor
ESTÁS LEYENDO
COMO ANTES
FanfictionHay corazones que laten tan en la misma sintonía que estando lejos parecen incompletos - Trueno y Nicki Nicole