2

559 30 31
                                    

- esta re piola wacha, lo tienen que terminar - insistió el rapero al escuchar el tema

- *alza los hombros* podría estar mejor si le pongo más onda - respondió Nicole





Es muy exigente con ella misma, mas en estos momentos, que no esta muy conforme con su autoestima, nada le viene bien.

Pero Gonza y Mateo le alagaron tanto el tema, por su voz, por su letra, por todo, que se la terminó creyendo, así que después de un arduo trabajo de tratar se convencerla, Nicki se puso a tirar letras nuevamente para terminar el tema, o por lo menos el concepto.

La presencia de Trueno le vino muy bien para su canción, no solo ayudó a escribir la letra, sino también dió varias recomendaciones muy profesionales que a la chica la dejaron fascinada.

A la protagonista se le fue yendo el cansancio y la mala onda, al contrario, se motivó y de a poco la canción le fue empezando a gustar cada vez más; Gonzalo y Mateo fueron los que se encargaron de hacerla reír lo suficiente como para que se le vaya la mala vibra que tuvo todo el día.





- bueeeeno - soltó en un suspiro el protagonista tirándose en el sillón - que hora es?

- van a ser las 7 - respondió Gonza

- las 7????? - se sorprendieron ambos cantantes al mismo tiempo

- la puta madre voy a dormir todo él día devuelta - se quejó Nicole

- así es la vida del artista - respondió Mateo en una carcajada volviéndose a parar - me voy a ir yendo

- bueno amigo - Biza también se paró para despedirlo - al final no grabamos ni un poco el tema que querías hacer

- na, tranqui, vuelvo otro día

- uh loco perdón - agregó Nicki

- *chista la lengua* no pasa nada wacha, total vuelvo y lo hacemos

- yo vengo y les cebo mates - soltó en una carcajada

- bueno vengan cuando quieran - soltó Gonzalo




Mateo se despidió y se fue, Nicole hablo un poco mas con su productor y después también se decidió por irse; apenas llegó a su casa se tiró en la cama para dormir durante todo el lunes.





Mateo vuelve hoy, venís?




Vió el mensaje de Gonza apenas se despertó, y como sabía que al haber dormido todo el día, ya sus horarios de sueño se habían cambiado por completo y esa noche no iba a pegar un ojo, accedió sin dudarlo mucho.

Y así fue durante toda la semana, durmiendo de día, de noche yendo al estudio con los dos hombres, salieron varios temas, varias ideas, varias charlas y risas, la pasaban muy bien, las noches volaban.

Trueno estaba armando un álbum, no solo con biza, a veces caían otros productores, Nicki solo se sumaba para romper los huevos, y quizás cruzar ideas con el cantante y ayudarlo; derrepente ese artista desconocido que cayó al estudio mientras ella estaba con si amigo, se hizo un amigo más, entraron en confianza muy rápido, se llevaron bien muy rápido.

Llegó el finde, ya tocaba el descanso de tanto laburo, una salida al bolichito con las amigas para desconectar y volver renovada la siguiente semana a seguir trabajando.

Después de cenar con sus amigas, Camila y Barby, se empezaron a preparar ya tomando unos tragos, y de ahí, directo al boliche.






- yo me vuelvo con Nacho - avisó Barby mientras Cami manejaba

- ya nos dijiste - respondieron las dos al mismo tiempo un poco hartas, para después soltar una carcajada entre todas





Llegaron a la fiesta, bailaron y tomaron, se divirtieron mucho; pero la noche no fue eterna, y ya tipo 4:30 empezaba a terminar.




- Nicki - grita Camila para que se escuche por la música, su amiga la miró - si me voy, tenes en que volverte??

- con quien te vassss? - preguntó sonriendo

- con Braian - suelta una carcajada - pero solo si no te dejo a pata

- ma no amiga ni pienses en mi, anda tranqui





En realidad si la estaba dejando a pata, pero no le iba a pinchar el globo.




- segura?

- siiii tranqui





Camila se despidió de las amigas y se fue, al ratito Barbara también la abandonó, ya que como avisó antes, se volvía con su casi chico.

Caminó sola hacia el baño, de ahí quizo pedirse un auto, pero se encontró con la sorpresa de que estaban de paro, y se quizo matar.

Salió del baño para ir a encontrarse con Gonzalo, conoce a todo el mundo, seguro estaba con algún amigo que la pueda llevar.




- que onda antipática, no saludas? - escuchó una voz a sus espaldas que la hizo darse vuelta

- Mateo - dijo sorprendida alzando las cejas, soltando una leve sonrisa - no te ví

- *suelta una carcajada y se acerca a saludarla con un beso en el cachete* todo bien??

- bien - alzando los hombros - vos sabías que estaban de paro los taxis?

- si boluda, desde ayer, no se que quilombo hubo

- *suelta un suspiro pasando sus manos por su cara* a Gonza lo viste?

- se fue recién - señalando con la cabeza - por que? que pasa?

- y que me iba a pedir un auto, no sabía que no laburaban

- *suelta una carcajada* y estás sola?

- *asiente con la cabeza* mis amigas se fueron

- bueno báncame que le aviso a los pibes y te acompaño a tu casa

- noo Mateo no importa, me arreglo

- con que te vas a arreglar? te acompaño wacha no me jode

- llamo a Camila a ver si me puede buscar, no te preocupes, anda con tus amigos - golpeándole suave el hombro

- no, te espero a ver que te dice




Nicole lo miro con una leve sonrisa, le dió ternura tanta predisposición; agarró su celu y le marcó a su amiga, pero se ve que ya estaba muy ocupada, porque no atendió.




- *suelta una carcajada* no seas porfiada - sacándole el celu, ya que estaba a punto de llamarla por cuarta vez - yo te acompaño

- mira si te vas a volver caminando al pedo, yo me arreglo sola, posta

- no me jode Nicole, báncame acá




Mateo no le dió ni tiempo a responderle y se fue a avisarle a los amigos que se iba; al ratito volvió con la chica, quien se mordió el labio todavía terca.




- al pedo Mateo, no me molesta ir sola

- es peligroso, aparte te vas a aburrir, yo te charlo por lo menos - soltó en una leve carcajada




Nicole le correspondió una leve risita y soltó un suspiro resignándose.




- mira que vivo lejos - empezando a caminar

- mejor - respondió el chico alzando los hombros, caminando el también





Ella lo miró sonriendo enternecida, y aunque el le respondió la sonrisa, después de unos segundos le corrió la mirada.

COMO ANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora