Hay quienes piensan que el amor puede todo, y también quienes piensan todo lo contrario; hay quienes dan todo por amor, y quienes saben limitar sus sentimientos.
Y para que está la vida si no es para morirse de amor? no? porque para amar poco, o a medias, mejor, ni amar.
Dicen que para que una relación dure las parejas tienen que tratarse siempre como al principio, pero si ya lo diste todo al principio, llega un momento que no hay mucho mas que dar.
Eso pensaba Nicole, mirando a su novio, una tarde de noviembre de 2022, el estaba preparando el mate, ella sentada en el sillón.
Lo miraba y sentía amor, sabía perfectamente que lo amaba, de eso no tenía dudas, pero había algo raro en ella.
- eu - la sacó de sus pensamientos Mateo - te estoy hablando - soltó en una carcajada cuando ella lo miró
- si perdón
- todo bien? - preguntó con el ceño fruncido sentándose a su lado
La chica asintió con una leve sonrisita y el se acercó a darle un beso en el cachete.
Era el último día que estaban juntos, al día siguiente cada uno volaba hacia ciudades diferentes para dar un show.
Tomaron mates viendo los últimos capítulos de la serie, Nicole casi ni prestó atención, hacía varios días que su cabeza estaba pensante.
- na que final de mierda - se quejó el chico - malísimo - apagando el tele
- *suelta una carcajada* yo ya me dormía
- siempre te dormís - acercándose a besarla
- no es mi culpa que elijas siempre cosas aburridas
- cállate chanta si las elegís siempre vos
Ambos se rieron y se besaron.
- pedimos comida y después nos vamos a dormir? - ofreció el chico entre sus labios
- no se, no tengo hambre
- *se aleja un poco* estás bien? - con el ceño fruncido
- si - soltando una leve carcajada - pedite vos, yo me baño y me acuesto
- pero tenes que comer, no vas a comer nada?
- no Matu tome mates hasta recién, no tengo hambre, en serio
- bueno nos vamos a acostar los dos y desayunamos mañana
- *chista la lengua* pedite para comer
- no, quiero que nos durmamos juntos, después te voy a extrañar por un montón de días - acercándose nuevamente para darle un beso
- tampoco son tantos exagerado - soltó en una carcajada
Se volvió a alejar para volver a mirarla confundido, hacía días que la notaba rara pero por alguna razón no le hacía muchas preguntas.
- dale pedite - dándole un beso - no te quedes con hambre por mi - levantándose
El chico siguió mirándola, tratando de deducirla, ella también lo miró, se miraron, pero Nicole volvió a hablar esquivando cualquier tipo de charla.
- me voy a bañar - dándole otro beso
Mateo se quedó unos segundos más en el sillón, mirando para donde la chica se había ido, aunque ella ya había desaparecido, estaba como tildado.
Después se dignó a agarrar el celu y pedirse comida, la cual no tardo nada en llegar, Nicole nisiquiera había salido de la ducha.
Se sentó en el sillón para empezar a comer, mirando una peli que habían empezado a ver con Nicki, pero la terminaron sacando porque a ella no le gustaba.
- chau, me voy a dormir - se acercó la chica a saludarlo con un beso
Ya bañada, con una remera grande y el pelo mojado, el recibió el beso, pero no dijo nada, no porque haya estado enojado, sino que no le salió nada para decir.
Al terminar de comer se quedó unos minutos mas en el sillón para terminar la peli, y después se fue a acostar con la chica, quien ya estaba dormida.
Soltó un suspiro y se acostó a su lado, la miró dormir por un rato, enseguida sus pensamientos lo atormentaron, la había sentido lejos, hacía días que la sentía lejos, con la mirada fría; en realidad no fría, sino que los ojos últimamente no le brillaban como antes, y eso a el lo estaba matando.
Sus pensamientos casi no lo dejaron dormir, además de que no tenía muchas horas para hacerlo, a las 6am sonaba el reloj para ir al aeropuerto, su vuelo salía varias horas antes que el de Nicki.
- te despertaste antes que la alarma? - preguntó la chica confundida al verlo ya poniéndose la remera mientras ella recién apagaba el sonido del reloj
- si
- estas ansioso? - sonrió enternecida sentándose en la cama
- no, viste que si llego tarde Pedro me reta - respondió serio
- *suelta una carcajada* es verdad
- te vas a despertar o me hago el café para mi solo? - caminando a la puerta de la habitación
- no quiero café, si queres tomamos unos mates juntos
Mateo frenó y giró a mirarla justo estando en la puerta, la miró por unos segundos, quizo volver a analizarla, quizás era todo idea de el, quizás no estaba rara.
Soltó una leve sonrisa y asintió con la cabeza para ir hacia la cocina, Nicole se quedó en la cama.
Le pareció raro que nisiquiera le haya dado un beso, el siempre la besa, todo el tiempo, se sintió culpable, era obvio que tantas dudas en su cabeza el las iba a empezar a notar, la conoce, demasiado.
Dudas de que? se estarán preguntando, la verdad es que ni ella sabe, porque lo mira y le encanta, lo mira y lo ama, pero ya lloró millones de veces en la ducha, o de espalda a el en la cama, pensando en el final de algo que todavía no había terminado, sintiéndolo.
El chico volvió a la habitación, con el mate, y unas galletitas que había encontrado en la alacena, y se sentó en la cama a disfrutar del último desayuno juntos, antes de pasar a estar a kilómetros, si es que todavía no lo estaban.
- nos vemos directamente en Miami para los Grammys? - preguntó Mateo ya despidiéndose
- *asiente con la cabeza* que nivel - soltó en una carcajada
- me voy a poner lindo entonces, a ver si te enamoro devuelta - dandole un beso - te amo
Nicole se quedó un poco helada por lo que escuchó, el chico ya se había dado la media vuelta para empezar a caminar.
Por suerte reaccionó y lo tomó del brazo para frenarlo.
- te amo - dijo cuando el la miró
El chico le sonrió y se volvieron a besar, para esta vez si, despedirse.
ESTÁS LEYENDO
COMO ANTES
FanfictionHay corazones que laten tan en la misma sintonía que estando lejos parecen incompletos - Trueno y Nicki Nicole