Hannibal ⱽ¹

368 22 1
                                    

(AppleRadio)

Crímenes ocurrían en el pentagrama ningún beta, alfa o omega salía a investigar para desenmascarar al asesino y no por miedo simplemente no les importaban después de todo estaban en el Infierno y preocuparse por la muertes de otros pecadores no era de su interés pero hubo una excepción con un demonio que estaba intrigado de saber quien era el que creaba esculturas con cuerpos de pecadores, tenía curiosidad de saber que clase de pecador era para asesinarlo a sangre fría y devorarlo porque se sentía intimidado que hubiera alguien más poderoso y fuerte que él y no podía permitirse que le robarán su espectáculo como el demonio de la radio Alastor.

Al principio sospechaba de los Goetias ya que había oído rumores que los adinerados búhos se bañaban con sangre para no envejecer y tenían una secta donde sacrificaban a otros pecadores como ofrenda para ser más fuertes, cuando Alastor investigo a fondo resultó ser mentiras solo para llamar la atención, se sintió decepcionado porque creyó que ya había encontrado al asesino pero no fue así, luego sospecho de los Overlords pero se le hizo muy estúpido que fueran ellos ya que cada uno tenía sus deberes y problemas y al final los pecados, los líderes que reinaban sus respectivos anillos, primero fue al anillo de la Ira gobernado por Satanás pero no consiguió información ya que el rey nunca se dejaba ver y era un lugar plagado de puros Imps así que lo descartó, luego fue a visitar el anillo de la Pereza gobernado por Belfegor pero el rey solo era un perezoso que solo comía y dormía después de esa visita que fue una perdida de tiempo fue al anillo de la Gula liderado por Belcebu, al poner un pie en la casa de la reina se sintió muy incómodo ya que solo había fiestas, alcohol y sexo un ambiente al que no estaba para nada acostumbrado así que lo descartó enseguida al ser un ambiente muy animado, luego de ese suceso que le causó un dolor de migraña fue al anillo de la Lujuria gobernado por Asmodeus del cual también se arrepiente porque era puro sexo y el omega odiaba el contacto físico y que se le insinuaran, fue al penúltimo lugar el anillo de la Avaricia liderado por Mammon y reunió excelente información, estaba seguro que ese pecado era el que cometía crímenes en el pentagrama así que comenzó a idear un plan para poder asesinarlo y comerlo.

Regreso al hotel con la princesa Charlie ya que después de todo la estaba apoyando con su estúpido proyecto y la estaba usando a su favor para conocer al rey del todo el infierno, ya que una vez que se deshiciera del asesino que le molestaba, usaría a la princesa para poder adquirir el trono y así ser el nuevo rey.

Pobre e iluso omega porque jamás espero conocer cara a cara al real asesino.

Su primera impresión fue que era muy enano para ser un alfa, no comprendía que hacía en su hotel así que le pidió explicaciones a Charlie pero la alfa tampoco sabía el motivo de su visita de su padre después de tantos años, luego de un rato Lucifer acepto quedarse un tiempo en el hotel de su hija pero le recalco que solo sería unos días porque tenía trabajo por hacer, la rubia acepto a pesar de no estar muy convencida ya que quería que su papá se quedará ya con ella pero aún así se motivo a convencerlo en el poco tiempo que tenía, le mostró la habitación en donde estaría y luego salió para contárselo a su pareja, en ese momento Alastor aprovecho para conocer (molestar) al rey.

— ¿Tiene previsto instalarse en el hotel? Al parecer el rey del infierno tiene mucho tiempo libre, quiero decir ¿no te da vergüenza volver como padre ahora? — Lucifer estaba callado — ¡Ups! ¡Disculpe! Eso fue demasiado directo, me disculpo si lo ofendí — era mentira solo quería molestarlo — Solo me pregunto algunas cosas, ¿realmente apoyas el sueño de Charlie desde el fondo de tu corazón? Talvez solo la estas ayudando porque ella "se parece a ti", después de todo no estás mirándola a ella misma estas mirándote a ti mismo en ella, ¿verdad?

— Es natural que padres e hijos se parezcan y no es de extrañar que me identifiqué con mi hija no hay nada cuestionable al respecto, entonces... — suspiró y uso su voz de mando — Arrodillate — Alastor cayó al suelo de rodillas el Overlord no se lo espero — Fui gentil contigo porque estaba frente a Charlie, no seas arrogante con tu rey, no estoy de humor para jugar contigo ahora mismo y escucha — se acercó a sus orejas de venado — No soy "su padre" — el omega se sorprendió por la revelación del alfa — Amo a Charlie a mi manera no me importa lo que pienses, tú y el resto pueden pensar lo que quieran pero recuerda, no hay próxima vez.

♡RadioApple♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora