(AppleRadio, RadioSilence)
— Me querrás siempre y para siempre y nunca pensaras en otra cosa que no sea mi felicidad, ¿verdad? Porque tú me amas, ¿verdad?
— Te lo prometo Lucifer.
La depresión no se encuentra en la oscuridad de una habitación donde el frío es lo que se presiente
La depresión va más allá de unas simples palabras de "estoy bien".
La depresión está ahí, en la tranquilidad de aquella persona que no cuenta nada, pero que escucha a todos porque siempre tiene las palabras adecuadas para cada problema.
La depresión está en esas pupilas que gritan dolor, y lo que hacen es brillar para esconder los ríos que están por salir.
La depresión está en esa evasión de preguntas cuando la atención se enfoca en lo que se refleja, en esa cancelación
de planes cuando busca pretextos y dice que algo surgió de la nada.
Es ahí donde habita el parásito de la depresión, es ahí donde nadie sabe que se oculta, donde nadie sospecha
porque hay evidencias de estar bien
Ahí está la depresión..
Siempre sonríe.De nada sirvió huir porque Lucifer lo encontró 3 días después de largarse, sentia que se ahogaba en el castillo era una prisión estar ahí encerrado todo el tiempo haciendo tareas reales mientras que Lucifer se revolcaba con Adam, se sentía muerto por dentro, quería morir, terminar con su sufrimiento pero la vida en su vientre se lo impedía, quería vivir por esa criatura.
Acepto ser el títere de Lucifer para mantener a su hijo con vida pero a pesar de meterse a la cabeza de que debería odiarlo se mentía a sí mismo, no era capaz de dejar ir a Lucifer o mejor dicho no quería hacerlo, lo amaba tanto y se daba coraje a si mismo porque él estaba hecho una mierda y Lucifer estaba perfectamente bien como si nada, solo el amor puede doler así.
— Antes valias la pena, ahora la das Alastor.
Palabras crueles de parte de quien adoraba, lloraba en soledad y el a pesar de ser un demonio le rezaba a Dios para que le diera valor para soportar los malos tratos.
Talves todo se debía a la promesa que le hizo ya hace tanto años, pero se dejó manipular tan bien de Lucifer que no pensó en sus consecuencias, se enamoró de un tipo detestable que no era capaz de hacer nada por él pero aún así no era capaz de soltarlo, aun cuando lo trataba de la verga, lo ignoró, lo humillo y lo dejo como loco pero por más que intente no puede dejar de amarlo, llegó a un punto de autolesionarse a sí mismo para llamar un "poquito" de atención de Lucifer, creía que si lo veía así tan jodido Lucifer cambiaría, que dejaría a Adam y ambos regresarían a ser felices pero estaba tan equivocado que cada vez que Lucifer lo veía sangrar o con una cicatriz solo se reía y lo llamaba ridículo.
Tenía ansiedad y una depresión severa, su mente nunca se callaba, comenzó a tener problemas para concentrarse en sus tareas reales y al más mínimo error Lucifer lo reprendia con amenazas de matar a su hijo así que debia lidiar con esos pensamientos intrusivos, había ocasiones en que se le olvida como respirar, tenía mareos y taquicardias y la única persona que lo ayudaba a calmarse era Rosie, la Overlord le decía el como respirar mientras lo abrazaba para que dejara de temblar, en verdad no se merecía a alguien tan increíble a su lado.
ESTÁS LEYENDO
♡RadioApple♡
De Todo35 One-Shots, actualizaciones los jueves por la tarde cuando se termine se harán votaciones por la historia que más le agrado y se escribirá un fanfic completo, disfruten las cortas historias. ☆