— ¡Ella es tan ingenua! Ella no sabe que los demonios definitivamente se aprovecharán de ella — intentaba no perder la cordura pero le era imposible cuando se trataba de su hija — No escuchó ni una sola palabra de lo que dije.
Alastor conocía tan bien a su Rey que simplemente lo ignoraba, siempre era lo mismo cuando peleaba con la princesa.
— Si solo hubiera una manera... solo una manera de demostrarle a Charlie que su pequeño proyecto de redimir demonios no durará mucho, se que no podré hacerla cambiar de opinión, ella es tan terca como yo...
Una idea se le vino a la mente si Charlie no le hacía caso, solo bastaba que alguien más le hiciera entender, miro juguetonamente a su guardia, Alastor solía ser un temido Overlord, era peligroso y un hijo de puta, Charlie sólo lo conocía como un Overlord peligroso y era literalmente perfecto para el trabajo, necesitaba que regresara el demonio de la radio.
Alastor sintió peligro al ver a su rey acercarse a él con una mirada siniestra.
— ¡Alastor, mi querido amigo! ¿Podrías ayudarme con un pequeño recado? No tienes que hacer mucho, te lo prometo, solo necesitas encontrar una manera de arruinar los planes de Charlie y detene...
— ¿Arruinar sus planes, señor? — frunció el ceño, no estaba seguro de cumplir tal petición de su rey, entonces sintió la mirada amenazante de Lucifer por haberlo interrumpido, no iba a retarlo así que suspiró.
— Ruina no es la palabra correcta que estoy buscando en este momento... más como mostrarle que no funcionará, eso evitará que su pequeño corazón se rompa.
— No creo que eso funcione y además no tengo permiso para hacerlo — se agacho a su altura de su rey — ese "recado" requiere que sea increíblemente grosero y no puedo ser grosero con ella — finalizó.
— ¡Esa es la parte divertida! Iras como Alastor el demonio de la radio.
Su disgusto era tan notorio para Alastor, el había dejado esa vida atrás cuando conoció a Lucifer, no quería ser ese demonio arrogante de nuevo.
— ¿Enserió? ¿Mi antigua persona? — tenía que pensar en algo para que su rey cambiará de opinión — ¿No crees que es un poco sospechoso?
— ¿Que quieres decir?
— El demonio de la radio, un demonio que no ha sido visto en décadas, ha vuelto ahora para ayudar a la princesa en su pequeño hotel, ¿me tomas como una broma?
Lucifer río y eso solo molesto a Alastor, al parecer si lo veía como broma.
— ¡Oh no! No te preocupes amigo mío, tengo todo planeado en mi mente — envolvió sus brazos alrededor del cuello de Alastor — la gente no sospechara nada te lo prometo - sonrió al ver como el rostro del venado se suavizo — Entonces que dices Alastor... — antes de que respondiera su leal guardia lo beso apasionadamente, Alastor por instinto lo agarro de su cintura para no dejarlo ir, sabía tan bien su pareja, después de unos minutos se separó y lamio sus labios — ¿lo harás?
— Si, mi señor.
Aquel día el Hotel Hazbin tenía un compañero de negocios y era el mismísimo demonio de la radio, el Overlord que desapareció durante 7 años y no se sabía nada el, para el Infierno fue y siempre será un enigma Alastor porque jamás sabrían que pensaba el Overlord al ayudar a la princesa con su estúpido proyecto, pero para Alastor le parecía muy divertido que los demonios sacaran sus conclusiones, no le daba mucha importancia ya que estaba enfocado en su misión, mientras mas rápido terminara mas pronto regresaría con su rey, pero le era muy difícil ya que aunque se esforzará con ser grosero con la princesa se arrepentía a los cinco minutos por el gran parecido que tenía con Lucifer, le recordaba cuando lo hizo llorar demasiadas ocasiones y de las cuales se seguiría arrepintiendo.
ESTÁS LEYENDO
♡RadioApple♡
Acak35 One-Shots, actualizaciones los jueves por la tarde cuando se termine se harán votaciones por la historia que más le agrado y se escribirá un fanfic completo, disfruten las cortas historias. ☆