Vida Humana

482 35 5
                                    

Au Humanos/Sangre

¿Que era llevar una vida humana normal?

Nunca fue alguien normal por eso cuando decidió dejar atrás esa vida solo porque se enamoró, le costaba llevar una nueva rutina en su vida, sin sangre, sin desmembrar cuerpos, matar o incluso comer carne humana, todo eso le costaba pero sentía que valía la pena por aquel chico de ojos azules, por él intentaría acostumbrarse a su nueva vida, creía que manteniendolo a su lado todo estaría bien, pero fue muy ingenuo cuando lo perdió.

Se le hizo extraño que de la noche a la mañana ya no respondiera a sus mensajes, la preocupación lo carcomía por dentro el no saber nada de Lucifer, no importaba cuanto marcará no respondía su chico de ojos azules, entonces sin esperar más fue directo a su departamento para saber que ocurría, entraba en pánico, tocó varias veces con desesperación la puerta del departamento, no había respuesta eso lo ponía de mal humor así que de una patada entro a la fuerza, las luces estaban prendidas y se escuchaba de fondo una ligera canción, entró a la habitación de Lucifer y no había nada entonces volvió a marcar para avisarle que estaba en su departamento pero escucho el otro teléfono provenir del baño, se dirigió ahí y en la regadera ahí estaba su preciado ángel.

No era un sueño, era real y aunque no quisiera aceptarlo si era Lucifer, dio pasos pequeños para sacar el cuerpo pequeño del rubio y una vez afuera lo abrazo dejando salir sus lágrimas.

— Puedo soportar cualquier dolor... enfrentar cualquier cosa por ti... porque... bueno.... eres lo único que me hacia sentir humano... irónico ¿no crees?

No había respuesta, ya era demasiado tarde, estaba muerto, lo abrazo con más fuerza no quería soltarlo cuando finalmente había encontrado alguien a quien quería proteger, el destino no se lo permitió.

Su mente viajo cuando lo conoció la primera vez, era su cumpleaños, otro día más festejandolo solo, nunca le agrado la idea de festejar algo que odiaba pero ese día sintió la necesidad de comer una empalagosa y deliciosa rebanada de pastel, cuando entró a aquella pastelería lo primero que vio no fue la cantidad de pasteles que se mostraban si no que quedó embelesado en aquel chico de ojos azules y cabellera rubia, cuando lo conoció sintió una corriente, como enredaderas en el pecho, como un beso del otoño que duró mucho más tiempo, su corazón bailaba de emoción y pedía a gritos conversar con aquel misterioso chico.

No pudo dar ningún paso más se había quedado congelado, no era capaz de articular ninguna palabra hasta que aquel chico se le acercó para preguntarle si estaba bien, se trabó al hablar y aquel chico río, tenía una risa encantadora y no quería dejarla de oír.

Al inicio el nombre de una persona no tiene sentido para nosotros pero a medida que construyes una relación con ella y surgen sentimientos, su nombre adquiere un nuevo significado, el nombre de alguien significa los sentimientos que evoca en ti, hay nombres en nuestra vida que en un inicio fueron extraños pero después de una conexión profunda hoy significan el mundo entero para otros, más es importante notar que si bien el hilo rojo o el destino o las circunstancias de la vida junta a las personas, somos nosotros quienes escribimos las historias que le darán valor a los nombres, historias que inician con la decisión libre y valiente de realizar una simple pero poderosa pregunta: ¿tu nombre es?

Lucifer le enseñó un mundo que jamás creyó ver, le cambio su vida, hizo que amará la vida, él un monstruo por primera vez quería vivir, siempre pensó que algún día moriría por todas las cosas atroces que hizo, no se sentía vivo, sentía que se marchitaba pero desde el día que se conocieron se dio cuenta que por primera vez podía divertirse, sintió que por fin podía respirar.

Cuando comprendió que estaba enamorado, tuvo que cambiar su rutina diaria al principio estaba en negación porque cuando le quito la vida a su abusivo padre sus últimas palabras fueron que jamás lo amarian por ser un monstruo, esas palabras quedaron grabados en su mente por toda una eternidad pero cuando Lucifer le hizo ver lo contrario ahora temía que supiera lo que hacía de noche, jamás le revelaría ese oscuro secreto por lo que decidió cambiar, quería ser alguien digno para su ángel, cuando se enteró que estaba casado su mundo se vino abajo, se lo tuvo que esperar ya que era alguien hermoso pero cuando escucho que Lilith lo abandonó por otro hombre vio esperanzas, Lucifer quedo en depresión después de que Lilith se fue, aun así siempre trayendo el anillo puesto y se quedó atorado en el tiempo distrayendose haciendo patitos como si estuviera ignorando el hecho de que lo abandonó y él estuviera esperando a que regresara en cualquier momento.

♡RadioApple♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora