(AppleRadio/RadioApple)
Nada de eso le estaría pasando si desde un principio no hubiera ido al pueblo caníbal, pero ahora que lo pensaba mejor la mayoría de la culpa fue de la zorra infumable de Susan por meterlo en tal problema con Lucifer, lo peor de todo es que él idiota había perdido contra la anciana, aunque tampoco iba a negar que su pelea le causó mucha risa. Susan si que sabía donde golpear a un hombre. Primero escupio su dentadura dental para poder pelear mejor y le metió puñetazos seguidos al rostro de Lucifer, una vez que lo tiro al suelo iba a golpearlo con su bastón para que aprendiera modales pero Lucifer detuvo su bastón y de un movimiento ágil cambiaron de lugares, Alastor solo estaba viendo la escena incrédulo porque no supo de donde Lucifer saco esa piedra para golpear a Susan, pero la anciana pellizco un pezon de Lucifer y el rubio grito de dolor soltando la piedra la cual cayó encima de él, Rosie no pudo evitar reír a carcajadas al ver como el rey perdió. Susan por su parte antes de retirarse lo golpeó en sus genitales por maltratar a una anciana. Lucifer ya no se pudo levantar, aunque eso le pasaba por ser un calenturiento playboy por estar acosando a su más reciente presa qué era el demonio de la radio y por seguirlo hasta el pueblo caníbal. Alastor sabía que no podía dejarlo ahí tumbado además si regresaba solo al hotel, Charlie lo bombearia con preguntas sobre su padre así que no le quedó de otra que llevarlo en su espalda hasta el hotel. Era ligero como una pluma y sintió la respiración de Lucifer muy cerca de su nuca qué no pudo evitar sonrojarse, ya había oído rumores de como era Lucifer y cuando lo comprobó no pudo evitar sentir asco por como veía a los demonios. Él no iba a ser su juguete sexual porque se daba a respetar y no le agradaba el contacto físico pero ahora que lo tenia en su espalda por primera vez no sintió desagrado, pero no podía permitirse tener esos pensamientos tan indeseables cuando su único objetivo era ser libre y ser rey. Al llegar al hotel Angel no tardo en hacer comentarios sexuales, pero lo ignoró amenazando a Husk que si no callaba a su novio reproduciria sus gritos en la radio y el felino no tuvo de otra que regañar a su pareja. Solamente iba a dejarlo en su cuarto y él se iría al suyo a descansar pero no se espero que Lucifer ya había reaccionado que cuando puso un pie en la habitación del rey, Lucifer lo empujo a su cama para luego chasquear sus dedos y amarrarlo de pies y brazos.
— Eres la única persona por la cual estaría dispuesto a rogar — dijo mientras se quitaba su abrigo y moño — Sabes que ya no me aguanto quiero tocarte — uso su magia para inmovilizarlo — Mira esta cintura parece de Barbi, ¿acaso usas faja? — examinaba cada parte del cuerpo del demonio.
— Esta invadiendo mi espacio señor — aún cuando estaba siendo tocado vulgarmente, estaba manteniendo su compostura no iba a permitirse derrotar.
— ¿Sí? — se mordió los labios.
— Aléjese — demandó.
— Solo quiero ver tu atractivo más de cerca — lo tomó de la mandíbula — ¿Estas soltero?
Alastor comenzaba a cansarse de ese acoso, ya había llegado a su limite así que no tuvo de otra que desaparecer entre sus sombras y hablar con Charlie para su renuncia, ya que no quería seguir enredado con un tipo tan asqueroso y despreciable como su padre. Aún cuando intento convencerlo de todos los modos no pudo evitar que se fuera, Charlie en verdad le había agarrado cariño a Alastor ya que era la primera persona con modales y respetuoso aún si era un poco sádico, le ayudaba en su hotel pero gracias a su padre se fue. Charlie sabía que su padre no cambiaría, el siempre fue así y gracias a Satan no tenía hermanos perdidos, no le incomodaba la idea de tener hermanos pero no de esa manera, paso toda su vida ahuyentando a todos esos demonios que solo querían divertirse con su padre, aún cuando se esforzó al maximo su padre les dio acceso para poder cogerselo y Charlie solo suspiraba resignada. Intento que su padre tomara terapia pero al final se terminó acostando con su psicólogo. Ya se había revolcado con la mitad del infierno y lo habían apodo el más grande playboy, pero cuando su padre se interesaba en alguien, lo acosaba hasta que aceptara acostarse con él y ahora por ese acoso Alastor se fue dejándola con todas las tareas de su hotel.
ESTÁS LEYENDO
♡RadioApple♡
De Todo35 One-Shots, actualizaciones los jueves por la tarde cuando se termine se harán votaciones por la historia que más le agrado y se escribirá un fanfic completo, disfruten las cortas historias. ☆