— Luci.
Aun recordaba el rostro sonrojado de su esposa y la sonrisa de felicidad cuando le mostró aquel disfraz de pato para un bebé.
— Amor mío — se acerco para sostener aquel disfraz mientras esperaba que le confirmara si en verdad serian padres — C'est réel mon amour.
Lilith amaba que Lucifer le hablara en francés ya que sabía lo tanto que la amaba.
— Oui mon amour.
Lucifer tomó el rostro de su bella esposa y la besó, había sido el mejor regalo de cumpleaños que su amada Lilith le pudo dar, ese bebé era el fruto de su amor y el comienzo de una nueva vida o eso quería creer porque el cielo tenia otros planes para esa encantadora pareja.
Han pasado una infinidad de noches donde tú no estás y aunque el tiempo pasa no he logrado olvidarte. De pronto te escapas y cuelas entre mis memorias, ahí, de donde realmente nunca te saqué. Me da por recordar todo lo que construimos y dejamos ir, lo que debimos ser. Lo que sentíamos y olvidamos, las miradas que brillaban cuando nuestras pupilas se topaban, las caricias que mi piel aún extraña, las fotos que me duelen al ver, saber que lo teníamos todo y no lo supimos valorar. La fortuna, la vida o nuestra estupidez nos tienen ahora separados. Pero sin importar lo que pase en el futuro, a donde vayas y con quien estés, siempre recordaré todo lo que fuimos o pudimos ser.
Alastor había agarrado la costumbre de leer siempre las cartas que debía enviar al cielo, le causaba intriga ya que él al ser la nueva pareja de Lucifer quería saber que tanto le escribía a su ex esposa. Un dolor terrible en su pecho siempre aparecía cada vez que leí el contenido de cada una de las cartas, si él sabía que jamás seria Lilith, sabía que a pesar de que Lucifer se lo advirtió jamás la olvidaría, muchas veces pensó no enviar ninguna carta pero el amor que le tenía al soberano se lo impedía y no quería lastimarlo más de lo que ya estaba sufriendo, aun con aquel dolor en el pecho siempre enviaba las cartas a su destinario, aún recuerda la primera vez que le preguntó a Lucifer como describía a su esposa y el respondió que era alguien elegante, ecuánime y correcta, una dama que se mantiene al margen y sabe manejar cualquier situación, ella era el cerebro mientras que él la fuerza.
Nunca sería capaz de obligar a Lucifer que olvidara a su esposa o que ya se deshiciera de ese anillo, ya que existía el miedo de que Lucifer lo fuera a abandonar y eso no quería porque era su primer amor, el esperaría el tiempo que fuera necesario, lo único que podía hacer era cuidarlo y aconsejarle para controlar su ansiedad. No fue cosa del otro mundo para darse cuenta que Lucifer tenía ansiedad las señales eran claras lloraba fácilmente, no tenía ganas de hablar con nadie, tenía un apetito inestable, no descansaba bien por el insomnio, sobrepensaba todo, sentia que los demonios a su alrededor se burlaban de él y que lo odiaban, reprimia todo lo que sentía y Alastor al verlo así decidió ser su apoyo ya que solo habia una forma de liberarse de la ansiedad y eso es, encontrar una persona a quien mostrarle tu dolor, alguien a quien acudir por ayuda, que te ofrezca compañía cuando la necesites, que te ayude a salir de la rutina diaria y Alastor siempre hacia eso no lo dejaba para nada solo, revisaba que comiera a sus horas, también lo acompañaba a dormir y siempre le decía que si quería hablar de algo que lo hiciera que siempre estaría a su lado, claro que el rey por el miedo de abandono no creía en las palabras del demonio ya que Lilith lo abandonó aún así Alastor siempre le demostró que nunca sería así, siempre le demostró el gran amor que le tenía a pesar de no ser fan de las cosas dulces siempre lo acompañaba a comer unos cuantos dulces, siempre le decía que lo amaba aunque no recibiera respuesta del contrario, lo ayudaba a bañar y vestirse sin mostrar ninguna intensión morbosa, jugaba con él y sus patitos de hule incluso le daba ideas para cuando creará un nuevo modelo, le ayudaba a sus responsabilidades reales, cuidaba a hija Charlie y la ayudaba con su hotel a pesar de que a Lucifer lo creía una perdida de tiempo, se encargaba de las nuevas atracciones de Lu Lu World aunque Lucifer siempre quiso deshacerse ya de esa parque temático, Alastor le demostraba siempre su amor con palabras y acciones pero para Lucifer solo estaba Lilith, la amaba y extrañaba tanto que deseaba morir, sabia que era cruel con Alastor, sabía que el demonio de la radio no merecía eso pero no era tan fácil olvidar a su primer amor, cuando conoció a Lilith en el Edén fue amor a primera vista por primera vez supo para que había sido creado para conocer a esa increíble mujer, para él Lilith fue su sostén, el al ser despreciado por su padre y hermanos encontró refugio en la primera mujer de la creación fue algo que no se espero pero Lilith lo entendía lo animaba a que cumpliera sus sueños, lo apoyaba, y la primera vez que ambos soñadores rebeldes se besaron fue la sensacion más bella para Lucifer, no le importaba las consecuencias ya que estaba seguro que no importaba cual fuera el castigo ya que Lilith era su Edén el mayor tesoro que encontró. Pero si se amaban tanto porque Lilith decidió irse al cielo ¿que fue lo que encontró ahí? ¿Lilith no consideraba a Lucifer su Edén como él lo hacía? ¿Que había hecho mal?
ESTÁS LEYENDO
♡RadioApple♡
Rastgele35 One-Shots, actualizaciones los jueves por la tarde cuando se termine se harán votaciones por la historia que más le agrado y se escribirá un fanfic completo, disfruten las cortas historias. ☆