I can dim the lights and sing you songs
Full of sad things
We can dance tango just for two
I can serenade you and gently touch your heart strings
Be your valentine just for youCuando acepto esos sentimientos sintió que por fin pudo respirar. Los había reprimido tanto que se descuido, pero finalmente ese sufrimiento acabó o eso creía ya que ahora no sería lo mismo con su mejor amigo.
Oh love, oh lover boy
What you gonna do tonight? Hey boy
I set my alarm, turn on my charm
That's 'cause I'm a good old fashioned loverSentía que no podía estar cerca de él, sentía que su corazón se le iba a salir pero tampoco podía mantenerlo alejado porque amaba verlo reír, hablar, sus expresiones, amaba todo de Lucifer Morningstar y moría por decirle lo mucho que le gustaba.
Oh let me feel your heartbeat
Oh, can you feel the warmth of my love?
Come and sit in my warm love seatEl problema es que Lucifer solo tenía ojos para Lilith Magne, pero la chica rubia de ojos morados solo tenía ojos para su hermano gemelo Michael Morningstar.
I would like you
And I to have a romance
Say the word, your wishes are my commandsY Alastor solo era considerado como el mejor amigo y Lucifer realmente era muy despistado aún cuando Alastor se mostraba celoso y protector con el rubio.
When I'm not with you
I always think of you, I miss you
When I'm not with you
Think of me always
I love you, I love youY le dolía que Lucifer no lo viera con los mismos ojos que él pero no era su culpa después de todo cometió el error de enamorarse, cuando desde un principio sabía el daño que se causaría por un amor no correspondido.
Hey boy, where'd you get it?
Hey boy, where'd you go?
I learned my passion
In the school of good old-fashioned loversPero aún así no perdió la esperanza, lo invitaba al cine, al parque, a la feria, le dedicó canciones de amor, poemas anónimos, flores, cualquier detalle para que lo notará y olvidará a Lilith.
Dining at the Ritz, we meet at nine o'clock
(One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine o'clock)
I'll pay the bill, you try the wineAmaba a ese chico, a su mejor amigo, aquel primer chico que le dirigió la palabra y no lo vio como un bicho raro, además su madre adoraba a Lucifer y ni que se diga de su gato que parecía que también competía por el amor del rubio.
Oh love, oh lover boy
What you doing tonight? Hey boy
Everything's alright, just hold on tight
That's 'cause I'm a good old fashioned loverY entonces sus esperanzas se marchitaron cuando Lucifer le dio la noticia que finalmente se declararia a Lilith. Su corazón se rompió como un vaso de cristal y no pudo conciliar el sueño por el dolor en su pecho, harto de sus pensamientos intrusivos decidió comenzar el proyecto que era para la próxima semana. Alastor es muy comprometedor con sus tareas y perfeccionista así que al ser el mejor de la preparatoria entregaba trabajos impecables, pero aún así no era capaz de enfocarse ya que las manecillas del reloj lo estaban irritando, harto del sonido estrelló el reloj contra la pared, frustado se recostó en su cama observando el techo de su habitación qué ahora estaba en total silencio.
— ¿De verdad creíste que tendrías una oportunidad con tu mejor amigo? Que idiota soy.
Las lágrimas resbalaron de su rostro en silencio, apretó la ropa de su pecho con dolor y tenso la mandíbula tratando de que ni un sonido saliera de su boca, no quería preocupar a su madre y no merecía verlo de tal manera, no supo cuantas horas estuvo así hasta que su teléfono comenzó a sonar desesperadamente, no tenía ganas de responder así que lo saco de su pantalón para apagarlo pero en cuanto vio el nombre en la pantalla, se levantó de su cama y respondió aún cuando sentía que no debía hacerlo. No pudo hablar porque la otra llamada no se lo permitió, lo único que pudo responder fue un "no te muevas, llego en 10 minutos".
ESTÁS LEYENDO
♡RadioApple♡
Acak35 One-Shots, actualizaciones los jueves por la tarde cuando se termine se harán votaciones por la historia que más le agrado y se escribirá un fanfic completo, disfruten las cortas historias. ☆