Me encontraba con Claire desayunando. Ella comía huevos revueltos, pancakes y jugos. Yo me había servido solamente fresas que ni siquiera pude terminar.
—Deja de pensar tanto y termina esas malditas fresas.— Claire me trajo de vuelta al mundo. —¿En que tanto piensas?—
Negué con la cabeza.
—Nada, simplemente estoy cansada.—
Claire suspiro fuerte.
—¿Pudiste dormir?—
Negué con la cabeza.
—No mucho, ¿Tu?—
—Tampoco, unos aullidos no me dejaron dormir.— me giré a verla.—Creo que era un lobo.—
—No hay lobos en Hogwarts.— mentí. —Pero yo también lo escuche, toda la puta noche.— dije recordándolo.
Claire iba abrir su boca, pero unos murmullos y susurros nos interrumpieron.
Giré mi cabeza para notar de que se trataba.
Eran tres chicos.
Black, Pettegrew y Potter.
Los tres se veían cansados, Sirius llevaba una venda en su cabeza, Peter llevaba su mano en su hombro con una cara de dolor, por último, James tenía vendada su mano.
Hace tiempo ellos tres llegaban así después de una luna llena. Comencé a hacer mis teorías pero se me hacía imposible que Remus haya confiado en ellos y decir que era hombre lobo.
¿Porque otra razón llegarán así?
—Por dios.— Soltó Claire un poco sonrojada.
La mire burlona.
—¿Que habrán echo ahora?— dije mientras observaba a cada uno de ellos tratar de tomar asiento no tan lejos de nosotras.
Claire se frunció de hombros. —Nunca se sabe. Por cierto, ¿Donde está tu hermano?.—
Me quede en silencio un poco. Normalmente siempre lo ayudaba al día siguiente, pero ahora era diferente. No me necesitaba. ¿Donde estará ahora mismo?
—Tal vez se quedó dormido.—
Claire rio irónicamente. —¿Remus Lupin dormido? Eso jamás pasa.—
La fulmine con la mirada. —¿Y tú como sabes que hace o no hace mi hermano?—
Claire volvió a reír. —Todo mundo lo sabe, pero no te preocupes a mi me gusta Black, no tu hermano.—
Di una última mordida a mis fresas, para después pararnos. Nos quedaba una hora más antes de que empezara nuestra primera clase.
—¿Vamos a fumar?— sugirió Claire, lo cual asentí emocionada. —Adelántate tu mientras yo termino de guara dar mis cosas.—
Seguí caminando, mientras escribía en mi cuaderno las clases que tenía en el día. Estaba tan concentrada tratando de no saltarme una letra que no me di cuenta cuando choqué con alguien provocando que a los dos se nos cayeran nuestras cosas.
—¡Mierda lo siento!— dije agachándome para tomar mi cuaderno, pero nuestras manos chocaron.
Levante mi cabeza para ver de quien se trataba.
William Brown.
Hufflepuff, pelo ondulado, bronceado, más alto que yo, ojos miel. Lindo.
ESTÁS LEYENDO
in between | James Potter
Fanfiction-Yo te puedo ayudar, en vez de tener el título de "La zorra de Gryffindor" tendrás el de "La novia de Potter" ..... Blake Lupin, mejor dicho la hermana de Lupin, no, no, no ¡La zorra de Gryffindor! Si, ese es.