Al siguiente día no volví a tener contacto con mi hermano, ya que después de que me fuera de su cuarto enojada, no quería verlo. Seguí acostada en mi cama ya que realmente me dolía la cabeza. Dormí todo el día, y cuando desperté me dirigí hacia la biblioteca para encontrar un diccionario en Francés.
El Lunes desperté tarde, por lo cual perdí mis primeras horas de clase. Me salte el desayuno y fui a comer a otra hora ya que no quería coincidir con William. Por la noche termine yendo al lago negro junto con Claire a fumar un cigarillo.
El martes me sentía perfecta. El dolor había desaparecido y tenía ganas de empezar el día bien.
Me dirigí al gran comedor donde Claire ya se encontraba ahí.
Antes de poder dirigirme hacia ella, William apareció enfrente de mi con una enorme sonrisa.
No voy a mentir, me asuste un poco.
—Hola.— dije con una sonrisa incómoda.
Will extendió su mano, y me dio una rosa.
Volví a sonreír.
—Gracias.— dije.
—¿Te parece si hoy nos vemos?—
Obvio no.
—Si.—
Will sonrío orgulloso. —Bien, nos vemos Blake.— dijo para después dejar un beso en mi mejilla.
Puta madre.
Al mirar enfrente, todos tenían la mirada en mi. Baje la cabeza y caminé lo más rápido posible hacia Claire.
—¿Que carajos?— pregunto mi amiga mientras me sentaba junto con ella.
Recosté mi cabeza en la mesa. —¿Que voy a hacer Claire?—
La chica rio. —Puedo quedarme con la rosa?—
Asentí.
¿Que demonios voy hacer?
-
Después de ese "pequeño" momento con Will, varias chicas e incluso chicos comenzaron a preguntarme en clase que si que éramos yo y Will.
¿Que demonios respondía?
—No se, pregúntenselo a él.—
Violet rio.
—¿Pero te gusta?—
Al abrir mi boca, Mcgonagall interrumpió comenzando la clase.
¿En verdad me gustaba William? ¡Obvio no! Obviamente es un chico demasiado lindo y atractivo, pero no es mi tipo. Creo que solamente le seguí la corriente para quitar mi mala reputación.
La clase continuó, Mcgonagall quería que transformáramos el vaso de vidrio a uno de plástico.
Yo y Stephen fuimos los únicos que no pudimos. Me distraje de mas pensando en William que en prestar atención.
—¡Bonita tarde!— dijo Mcgonagall al terminar la clase.
Claire se puso de pie. —¿Irás con Will?—
ESTÁS LEYENDO
in between | James Potter
Fiksi Penggemar-Yo te puedo ayudar, en vez de tener el título de "La zorra de Gryffindor" tendrás el de "La novia de Potter" ..... Blake Lupin, mejor dicho la hermana de Lupin, no, no, no ¡La zorra de Gryffindor! Si, ese es.