Los siguientes días fueron muy estresantes, debía recuperar los días que había faltado a clases. No salía de la biblioteca, Lily Evans venía a verme y ayudarme con mis trabajos y tareas. También ayudaba a cambiar la enorme venda de mi brazo izquierdo mientras escribía con el brazo enyesado de la derecha. Honestamente jamás pensé que yo y Evans terminaríamos siendo amigas.
Por el otro lado, Sirius Black también había venido a visitarme, o bueno, siempre coincidía conmigo cuando se encontraba besando a alguna chica en la biblioteca. Al terminar se acercaba a mi para decirme lo buena que estaba la chica.
Claire todavía no aparecía en la habitación. Lo bueno era que yo solamente iba para tomar una siesta y después salía para terminar mis tareas.
Después de tres largos días, por fin me concentre en la realidad.
Salí de la biblioteca, ya eran las 10:20pm. Me encontraba exhausta. Llevaba mi mochila que en realidad era la de Remus, y mi varita encendida con un "Lumus" ya que el castillo estaba demasiado obscuro.
—¿Blake?— una voz me llamó, me giré hacia la derecha para encontrarme con William Brown. No pude evitar sonreír, era la primera persona que veía aparte de los chicos y Evans.
—¡Will!— dije sonriente. —¿Que haces despierto a estas horas?— me acerque a él.
El chico seguía sin hablar, llevaba una cara de pocos amigos. —Me encantaron las flores que me diste, y felicidades por ganar ese partido. Potter me contó que le diste una grande paliza. Supongo que se la debías. — Rei un poco.
Will se acercó a mi, olía un poco a alcohol. —¿Te acostaste con Potter?— pregunto furioso.
Parpadeé rápidamente. —¿Que?—
—¿¡Que si te acóstate con el imbecil de Potter!?— alzó la voz y me apunto con el dedo.
Comencé a negar rápidamente. —¡No! Claro que no, ¿Quien te diría esa mentira tan grave?— dije con la voz temblorosa.
—Los vieron juntos, Potter te tenía en sus brazos.—
Eso explicaba los sonidos de esa noche, cuando James comenzó a correr.
—No paso nada, lo juro.—
—¿Y qué hay de Black?—
Me puse pálida. Mierda.
—¿Que tiene?—
—Claire me dijo que se besaron en el patio, ¿Es cierto?— tenia las manos en puño.
No conteste.
William comenzó a reír. —¡Mierda Blake! ¡Si que eres una zorra!— gritó en mi cara.
Comencé a negar. —No lo soy.— fue lo único que salió de mi antes de que William me abofeteara.
—¡No tienes el derecho de hablarme zorra!—
Me lleve la mano derecha a la mejilla. Logré limpiar una lágrima.
William volvió a reír. —Eso que te paso en el bosque.— dijo apuntando mis brazos.—Se llama venganza Lupin, espero y te pudras.—
Antes de que Brown pudiera continuar insultándome. Potter llegó hacia el sin previo aviso, le dio un golpe seco en la mejilla llevándolo hasta el suelo. Note como la mejilla de Brown comenzaba a llenarse de sangre. —Que te jodan Potter!— fue lo único que salió antes de que el chico volviera a golpearlo.
Lo golpeó cuatro veces seguidas de echo. Recuerdo cada detalle. Fueron golpes rápidos. Fue con su mano izquierda ya que la derecha todavía seguía lastimada por el partido de quidditch. William maldecía cada vez que Potter lo tocaba. Las lágrimas no paraban de salir de me rostro, estoy segura que fue por el shock de que William me haya golpeado. Su cara comenzaba a tornarse cada vez más roja de la sangre que le salía por la nariz, labio, y mejilla.
Cuando James iba a golpearlo por una sexta vez, una chica apareció.
—¡James para!— me gire hacia ella ya que no había notado su presencia. Era Jennifer. La chica que había golpeado en transformaciones, la chica que había llamadome zorra, tenía los botones desabrochados y el pelo despeinado.
Me giré a James quien igual llevaba el pelo despeinado y labial en sus labios. Se estaban besando, y apunto de tener relaciones.
James dio el octavo golpee. —¡Para James!— grite ahora yo.
Potter paro de golpe. Le llevo un tiempo para ponerse de pie.
Jennifer se acercó a mi. —¿Estas bien?— pregunto tocando mi hombro. Me giré hacia ella y asentí todavía en shock. —Se merece cada golpee que James le dio Blake, no debió por que tratare así.—
Jennifer me rodeó con sus brazos. Algunas lágrimas seguían saliendo de mis ojo. Le regrese el abrazo lentamente.
James interrumpió. —Vámonos.— dijo para después caminar hacia enfrente. Jennifer y yo lo seguimos.
El camino fue silencioso, y un poco incómodo.
James llevaba sus manos y nudillos llenos de sangre, su camisa tenía gotas de sangre. Mi mejilla seguía doliendo y estoy segura que seguía roja.
Jennifer tomó otra ruta para llegar a la sala común de Ravenclaw.
Ahora quedábamos yo y James, solos. Todavía llevaba la varita encendida y la mochila de Remus, mi mano temblaba.
Potter caminaba enfrente de mi, lo cual agradecía porque no quería que viera mis lágrimas.
Llegamos a la sala común, no había nadie.
James siguió caminando, cuando llegó a las escaleras lo llame.
—Gracias.—
Potter no se molestó en girarse, siguió caminando y subió las escaleras hacia su dormitorio.
Me senté en el sofá, la chimenea estaba encendida. Necesitaba unos momentos para procesar todo.
William llamándome zorra y abofeteándome.
James y Jennifer besándose.
Jennifer siendo amable conmigo.
Potter ignorándome.
Viernes 31, 1974
Remus entro a mi habitación furioso.
"¿Como pudiste meterte en esto Blake?" lo mire con el ceño fruncido, me encontraba dibujando. "¿De que hablas?"
Remus se acercó hacia mi molestó. "¡Es la octava vez en el mes! ¿Cuando comenzarás a tomarte enserio tu vida?"
"No es asunto tuyo Remus"Dije defensiva. "No necesito de tus lecciones"
Remus cruzo sus brazos. "Claro que lo es. Siempre e tenido que cuidar de ti ¿No? Limpiar después de tus errores."
Tomé asiento furiosa. "No tienes ni idea de lo que e pasado Remus, ¡No tienes el derecho de venir y hablarme así!"
"¡Por que nunca me lo cuentas!"Dijo frustrado. "Siempre actúas como si todo estuviera bien, cuando no lo está."
Me levante de la cama. "¿Que quieres de mi Remus? ¿Que sea perfecta como tú, y sin fallas?"
"No se trata de ser perfecta, se trata de ser responsable. De dejar de actuar como si el mundo te debiera algo."
Estaba al borde de lágrimas. "¿Crees que quiero estar así?¿Crees que elegí esto?"
Remus suspiro. "Entonces cámbialo." Fue lo último que dijo para después salir de me habitación.
Me quede procesando todo, me gire hacia mi dibujo. Estaba dibujando un horrible hombre lobo.
Minutos después llegó Sarah con una botella de alcohol. Volví a ponerme ebria por una novena vez al mes.Cerré mi journal. Debía cambiar. Mañana debía ser el día que empezara a ser yo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
in between | James Potter
Фанфик-Yo te puedo ayudar, en vez de tener el título de "La zorra de Gryffindor" tendrás el de "La novia de Potter" ..... Blake Lupin, mejor dicho la hermana de Lupin, no, no, no ¡La zorra de Gryffindor! Si, ese es.