—¿Podrías contarme más?— hablo Claire por décima vez.Yo volví a rodear mis ojos como si me hubiera ofendido.
—¡Ya te lo dije! Simplemente me dijo que hoy debía asistir a detención.—
Ahora era Claire quien rodeaba los ojos.
—Ya sabes que no me refiero a eso, me refiero a ellos.— dijo haciéndome unos ojos enamorados.
Una sonrisa culposa se me escapó. Por más que odie a cada uno de ellos no puedo evitar y decir lo guapos que son. Al principio pensé que me gustaban por el echo que eran amigos de mi hermano, pero al darme cuanta que la mayoría de Hogwarts siente atracción hacia ellos, me di cuenta que era algo normal.
—Pues, simplemente me vieron, ni siquiera saludaron, Remus solo me vio enojado, creo..—
—No le hagas caso a tu hermano.— dijo mientras ponía un brazo al rededor de mi hombro. —El no sabe nada, alomejor podrías hablar con el para que dejen de decir esas cosas de ti.—
La fulmine con la mirada,
—No tendría sentido ya que el ya piensa que soy una zorra.—
—Eso no es cierto.—
—Claire, todo Hogwarts lo piensa.—
Claire negó con la cabeza. —De echo no, yo no, Mcgonagall no, y estoy segura que la mitad de Gryffindor tampoco, incluyendo a tu hermano.—
Quede pensando un poco en lo que me dijo. ¿Será que Remus no piense que soy una zorra?.
Reí irónicamente negando con la cabeza. —Remus ni siquiera me a preguntado si es real, y eso pasó hace 1 años.— dije mirándola. —Aparte como me ve, Dios parece que me odia más de lo normal.—
Claire quito su brazo de mi hombro y me freno. La mire confundida ya que parecía molesta.
—¡Tú hermano jamás te va a odiar! ¡Seas zorra, o fea, adoptada, o incluso mortifago, el siempre te amara Blake!— Claire iba a continuar pero le tapé la boca. —Felicidades todo el pasillo nos está viendo.— Susurré.
—El te quiere Blake, yo lo se.—
Sonreí un poco mientras seguíamos avanzando.
Quisiera o no, sabía que Remus me odiaba por no ser hombre lobo, porque tuve la "suerte" de estar bien. Sonreí un poco al recordarnos a nosotros cuando yo estaba en tercero y el en cuarto. Acabábamos de perder un partido de quidditch y una quaffle había caído en mi pierna, ocasionando tres huesos rotos y que mi escoba se rompiera. Por suerte Potter llego a tiempo para cacharme, aunque se veía demasiado enojado que me dio un poco de miedo y risa. Al llegar al hospital Remus se quedó conmigo todo el día y noche. Me hacía sentir mejor contándome todas las bromas que había echo con sus amigos ocasionado que yo riera sin parar.
—¿Blake?—
Claire me regreso al mundo.
—¿Lista para detención?—
Asentí nerviosa. Deje de meterme en problemas ya que mi hermano y sus amigos siempre se encontraban ahí.
Abrí la puerta, todos se voltearon a verme. Éramos cuatro.
Jennifer rodeó los ojos al verme. Tenía la nariz inchada y se veía muy molesta.
Sirius Black sonrío coqueto. ¿Por que es tan guapo?. El chico se volvió a girar hacia su lugar susurrando algo al último chico.
James Potter, me siguió con la mirada, me senté un asiento atrás de James y Sirius dejando a Jennifer del lado derecho sola.
Saque mi cuaderno que era el que usaba siempre que me aburría, me desahogaba ahi, ya sea escribiendo, dibujando o romper las hojas.
ESTÁS LEYENDO
in between | James Potter
Fanfiction-Yo te puedo ayudar, en vez de tener el título de "La zorra de Gryffindor" tendrás el de "La novia de Potter" ..... Blake Lupin, mejor dicho la hermana de Lupin, no, no, no ¡La zorra de Gryffindor! Si, ese es.