00

4.4K 267 8
                                    


—¿Podrías apresurarte Blake?— hablo Claire caminando más rápido que yo.

—¡Te prometo que estoy haciendo lo mejor que puedo!—

—¡Pues no parece Lupin! Mcgonagall nos va a matar.— reclamo.

—Tú tranquila.—

Al llegar al aula de transformaciones, todos ya se encontraban en sus lugares. Teníamos clase con Ravenclaw y Mcgonagall todavía no llegaba.

—Te lo dije.— guiñe el ojo a Claire mientras ella rodeaba los ojos con una sonrisa milagrosa.

—Que sea la última vez que nos desvelamos por— se acercó a mi oído y susurró. —Tomar alcohol.—

Solté una risa bufona.

—Hasta tu sabes que eso jamás va a pasar.—

Claire abrió la boca para contestar cuando sentí que alguien tocaba mi hombro. Este fue el segundo error más grave que e cometido en mi vida, de echo si no lo hubiera echo , ustedes se hubieran ahorrado y no leer esta historia.

Al girarme, vi a una chica alta, rubia, nariz grande con ojos azules, resaltaba mucho con su corbata azul de Ravenclaw.

Sonreí amablemente pero mi sonrisa se esfumó al escuchar lo que dijo.

—¡¿Porque carajo te acostaste con mi novio?!—

La clase se puso en silencio. Mi cerebro se puso en blanco, mi corazón se aceleró, y ya sentía las uñas clavadas en mis manos.

—¿Que?— dije débilmente.

La chica rio sarcásticamente.

—Eres una zorra, pero asumo que ya lo sabías.—

—¿Quien te crees que eres para hablarle así?— Claire hablo por mi furiosa. Repito. Claire hablo por mi, no yo.

La chica volvió a reír. —¿Apoco necesitas que alguien más conteste por ti?—

—¡Ni siquiera se quien es tu novio!— logre hablar.

La chica dejó de reír al notar el tono de mi voz, pero se agachó lentamente hacia mi para a estar a su altura. —Estoy segura que tu hermano estaría muy decepcionado.— tranquilízate y respira Blake, me decía a mi misma. —Zorra.—

Rápidamente levante mi puño y se lo lleve a la cara. Al principio sentí un alivio en mi cuerpo, pero al ver a la chica tirada en el suelo, con lágrimas en los ojos y un poco de sangre en su nariz, fue cuando volví al mundo.

—¡Que carajos te pasa Lupin!—

—¿Jennifer estas bien?—

—¡Alguien haga algo!—

—Aparte de zorra, monstruo.—

—¿Quien le va a contar a su hermano?—

Mi cerebro procesaba cada palabra, lo único que pude hacer fue salir corriendo. Como una cobarde.

Respira, me decía a mi misma. Tranquilízate, Reacciona.

Simplemente seguía corriendo con lágrimas en mis ojos, hasta llegar al patio de Hogwarts. Logré mirar al grupo de mi hermano sentados en el jardín riendo y divirtiéndose. Pase lo más rápido posible para que no me notaran, pero fue innecesario ya que si lo hicieron.

Seguí corriendo hasta llegar al lago negro. Me asegure de que no estuviera nadie y saque mis cigarrillos. Al tener el primero en mi boca sentí un alivio, pero cuando me metí a la boca el segundo sentí un asco.

Mi lugar seguro, el lago negro, mis cigarros y claramente Claire.

Tarde o temprano tenia que salir, pero prefería tarde.

in between | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora