10

1.8K 194 11
                                    

Llegó la temporada de quidditch. Hufflepuff contra Ravenclaw. Un clásico.

No tenía pensado ir, pero Will me rogó que fuera a verlo. Obviamente arrastre a Claire conmigo y ahora ambas estamos sentadas esperando que comience el partido.

—Mira quien llegó.— dijo apunto a la derecha.

Rodee los ojos al notar a los merodeadores. Claire comenzó a acomodarse su sostén.

—¿Que haces?—

Claire me miro un poco obvia. —Sirius Black esta aquí.—

Volví a girar hacia enfrente.

Escuche como James Potter llamaba a Evans para que se sentara con el, pero para mi sorpresa la chica se sentó enseguida de mi.

—¡Blake!— dijo llamando mi atención.

Me giré hacia ella sonriente. —Hola.—

—Acabó de terminar el libro.- dijo emocionada. —Tenías razón, aprendes mucho con el.—

Asentí sonriente.

—¿Vienes a apoyar a Brown?—

Hice una mueca. Mi cara lo decía todo, Lily comenzó a reír. —Te entiendo, así siento cuando Potter esta enseguida de mi, pero aprendí a ignorarlo.—

Reí ante su comentario.

—¡Oye!— se escuchó a lo lejos un James Potter enojado.

Ambas reímos.

Lily me miro a los ojos. —¿Estas libre esta tarde?—

Asentí confundida. —Si.—

—Perfecto, ¿Te parece si nos vemos en la biblioteca a las 6?—

—Si.—

—Bien, ¡Nos vemos Blake!— Lily se puso de pie y se dirigió con sus amigas, volví a girarme con Claire quien tenía la boca abierta.

—¿Que acaba de pasar?—

Reí ante su comentario.

El partido comenzó, no voy a mentir, William se veía atractivo con esa cara de concentración. William era un cazado, lo cual jamás había sido malo. Recuerdo cuando era pequeña tube un partido contra Hufflepuff y metió 7 quaffles el solo.

Todo el público comenzó a hacer porras para sus casas. Incluso Gryffindor empezó a aplaudir y echar porras lo cual rodee los ojos.

William paso enfrente de el puesto de Gryffindor y se giró hacia mi para guiñarme el ojo. Claire rápidamente se giró hacia mi emocionada. Escuche una risa atrás de mi. Ni si quiera quería voltear para saber que se trataba de Potter.

El partido continuó, me veía obligada a aplaudir cuando Will anotaba con la quaffle, ya que se giraba a verme.

—Parece que Brown se llevará un premio.— dijo Alfred ocasionando que los presentes rieran.

—Cállate Alfred.— hablo Remus.

Ni siquiera me moleste en contestar o girarme hacia ellos, simplemente me imaginaba la cara de todos.

Para la mala suerte de Potter, Hufflepuff terminó ganado el partido. Provocando que James soltara un pequeño grito ahogado disimulado entre todo el alboroto de la gente.

Al bajar de las largas escaleras de el stand de Gryffindor, los jugadores de Hufflepuff y algunos miembros de su casa se encontraban en el campo de quidditch.

Claire rápidamente me hizo una mirada con sus ojos y ahí fue cuando escuche mi nombre.

—¡Blake!— me gire para encontrarme con Will con su absurda sonrisa y la escoba en su mano.

in between | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora