24

1.5K 178 12
                                    

Sábado, 16 1974
Observaba el ambiente de la fiesta. Todos tomando alcohol, besándose y teniendo relaciones sexuales enfrente de todos. Porno gratis. Me encontraba distraída en una esquina contando las banderillas de Hufflepuff que se encontraban en su sala común. Miraba a todos con desagrado, en especial a la chica que había vomitado minutos antes cerca de mi, el olor era insoportable.

Llevé la mirada hacia Potter quien se encontraba coqueteando con la imbecil de Evans. Tomé mi cigarillo y lo llevé a la boca. Miré a Remus, quien también se encontraba con un cigarillo, y sabía por qué lo tenía. Estaba enojado. Furioso. Tuvimos una pelea, terminó llamándome "zorra" por error y yo lo llamé aterrador. "—¡Tú eres el aterrador Remus Lupin! Mírate, nadie te va a querer.—" ambos estábamos molestos, pero a la mierda, estaba lo suficientemente ebria para pensar en estupideces pera mi cerebro no me dejaba descansar. De un lado estaba Potter, del otro Remus.

La risa de Sarah hizo que saliera de mi trance.

—¡Blake!— llamó riendo. Llevé la mirada hacia ella. Se veía más ¿Feliz? Que lo usual. Llevaba su cabello desordenado así que rápidamente llevé mi mirada hacia sus jeans. Tenía la cremallera abierta, acababa de coger. —¡Blake!— esta vez tomó a un chico de la mano.

Levanté mi ceja, la chica volvió a reír y se acercó hacia mi.

—Quita esa cara de pobre chica, encontré la solución perfecta para que olvides tus problemas.—

—¿Coger?— pregunté cansada.

Sarah negó con una sonrisa. —No.— se giró hacia el chico quien la chica hizo señas para que le diera una pequeña bolsa. —Esto.— dijo tomando asiento enseguida de mi. Tomó mi vaso que acababa de llenar con vodka, y abrió el sobre tirando el polvo.

—¿Qué es eso?— miré confundida, aún con mi mirada triste.

Sarah rio. —Solo tómalo.— me extendió el vaso. —Te sentirás mejor,  feliz.—

Me encogí de hombros. —No se ve bien.— hice una mueca al oler el vaso.

—Olvidarás tus problemas, Remus, Potter, tus padres... todo Blake.—

Miré el vaso con asco. —Bien.— Sarah soltó un chillido. Di una última calada a mi cigarillo y me llevé el vaso hacia mi boca.  Al ser el primer trago, alejé el vaso con asco. —¡Puaj!— Sarah rápidamente llevó el vaso hacia mi boca otra vez ocasionando que me beba todo.

—¿Cómo te sientes?— dijo con una sonrisa.

La música dejó de sonar y los zumbidos de mis oídos hizo que me mareara más. Abrir los ojos me dolía, todo en mi comenzó a doler. Sentía como Sarah me movía pero no reaccionaba. Mi corazón comenzó a acelerar y mi cuerpo a temblar. Quería morir, el zumbido de mis oídos aumentaba cada vez más y los mareos aumentaban.

Sentí una enorme y fuerte abofeteada en mi mejilla. —¡Blake!— gritó Sarah. Llevé mi mirada hacia ella y rápidamente vomité. —¡Mierda!— dijo mientras tomaba mi cabello para que vomitara mejor. —¿¡Eres imbecil?!— habló hacia el chico. —¡Dijiste que se sentiría mejor, no peor!— seguí vomitando, para después recostar mi cabeza hacia la pared. Mis ojos estaban cristalinos. —Mierda Blake, lo siento. Se suponía que debías sentirte mejor pero.—

Una carcajada mía hizo que se callara. Noté como me miró con confusión y eso ocasionó más risa para mi. Llevé mi mirada hacia el chico que estaba al lado de Sarah y volví a reír al notar que tenía una camisa vomitada. No podía parar. No paraba de reír a carcajadas, lágrimas salían de mis ojos.

in between | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora