05

2.1K 218 14
                                    

—¿Estas bien?— pregunto Claire trayéndome de vuelta al mundo.

No había dormido, de echo toda la noche trate de leer el libro de "R.A.B", puede que no sepa francés, o que ni siquiera pueda leer al cien por ciento, pero escribí las palabras en francés que sabía su significado.

Asentí sonriente.

Claire llevaba todo el día preguntando cómo estaba. Todavía no le contaba nada, no quería volver a llorar.

Sabía que llevaba los ojos rojos, pero trataba de disimular.

Seguí escribiendo en mi libro lo que el profesor dictaba, hasta que fuimos interrumpidos por unos golpees en la puerta.

—Disculpe profesor.— dijo Mcgonagall. —¿Podría prestarme a Lupin por un segundo?—

Di que no, di que no, di que no.

—Por supuesto.—

Rodee los ojos y me puse de pie.

Mcgonagall me sonrío, yo no tanto.

Al salir por la puerta, note que no estaba sola.

Gire para encontrarme con James. James Potter.

Estaba distraído viendo el piso.

Imbecil. Pensé.

—Mjm.— hablo Mcgonagall llamando la atención de Potter.

Rápidamente el chico volteó hacia nuestra dirección.

—Ya pensé en uno de los castigos que pueden hacer.— dijo Mcgonagall con orgullo.

—¿A que se refiere con uno de los?— hable yo.

Mcgonagall se giró a mi dirección. —No pensó que por golpear a una chica tendría solamente un castigo, ¿Cierto Lupin?—

Suspire fuerte. Enojada.

—Lo mismo para ti Potter.—

James abrió la boca para opinar pero Mcgonagall lo corto.

—Ambos cometieron el mismo error. "Golpear a un estudiante"—

Me giré a James.

—¿Estas aquí por Will?—

James ni siquiera se molestó en contestar, pero su mirada lo decía todo.

Reí irónicamente.

—No tiene gracia lo que cometió Potter, señorita Lupin.—

Rápidamente calle.

—¿Cual es el castigo minnie?— hablo James.

Mcgonagall sonrío. —Síganme.—

El camino fue un poco incómodo la verdad. Jamás le había dirigido la palabra a James Potter, no hasta ayer que recibió una abofeteada por mi.

Aparte de incómodo largo, muy largo. Tuvimos que bajar las escaleras cuatro veces y seguir adelante. Yo simplemente seguía a mi profesora.

—Llegamos.—

Mire a mi alrededor.

¿Que mierda? pensé.

in between | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora