No pude dormir en toda la noche, Claire ni siquiera se encontraba en la habitación. Mis otras compañeras de cuarto preguntaron y yo negué diciendo que no sabía dónde estaba.
Obviamente lo sabía, si no estaba teniendo relaciones sexuales con algún chico mayor, estaba en la habitación de Sarah.
La mañana siguiente Claire llego a clases con los ojos rojos.
Bufé. ¿Como es posible que me acuse de alcohólica cuando ella llega así?
Yo me encontraba sentada con Addie, ella tuvo que buscar otro asiento.
Las clases continuaron, decidí saltarme las comidas ya que no quería toparme con William.
¿Que carajos se supone que debo decir? ¿No fui a tu fiesta por quedarme con Evans? O ¿No fui a tu fiesta porque no me agradas?
Ya estaba anocheciendo, estuve todo el día acostada en mi habitación terminando tareas.
¿Claire? Jamás apareció, solamente la vi en las clases y ni siquiera hicimos contacto visual, sabía que estaba avergonzada al llegar con los ojos rojos.
Tomé mi journal y mi bolsa, salí de la sala común y me dirigí al lago negro. Un cigarillo no me vendría mal en estos momentos.
Ignore a cualquiera que se me atravesara. La mayoría eran Hufflepuffs preguntándome burlonamente por William.
—¿Apoco ya se acostaron que ya no se hablan?— todos rieron.
Llegue y rápidamente saque los cigarros de mi bolsa, los encendí con mi varita y tomé mi journal.
Lunes 14, 1974
Otra vez pelee con Remus.
No se quien carajos le contó sobre Sarah y yo en el cuarto de Jack y Marshall. Técnicamente Sarah me obligo a ir, dijo que iba a ver alcohol, pero ambas terminamos besando a los chicos. ¡Ni siquiera recuerdo a quien bese!.
Remus amenazo con decirle a papas. Pues que lo haga, igual su favorito siempre será Remus. SU REMUS.
James escuchó la mayoría de la pelea ya que Remus me arrastro a su habitación. El chico se veía en shock. Una parte de mi espera que esté celoso.Domingo 21, 1974
Potter me habló. Jure qué tal vez sería algo como "Oye Blake, siento mucho lo qué pasó con nuestra relación, ¿Quieres volver a besarnos en un closet? ¿Oh prefieres en el campo de quidditch como la vez pasada?" Pero no. Fue un "Deja a tu hermano en paz Blake, tú y tus jueguitos de alcohol están provocando que mucha gente se preocupe de ti. Yo que tú escojo la opción uno y dejo de juntarme con Sarah y sus amigas y vuelvo a mi vida de antes, ya que si no lo haces tú y tu hermano dejarán de tener la relación que tenías antes, y créeme te arrepentirás de por vida." Lo mire ingenua. Obviamente no iba a llorar en su carota así que rodee mis ojos y me largue. Odio más a Potter. James Potter.Iba a dar la vuelta a la siguiente pagina, cuando un sonido me interrumpió.
Rápidamente me giré hacia los árboles.
-¿Claire?-Dije ingenua.
Nadie contestó.
Rápidamente cerré mi libro y apagué el cigarillo.
El ruido seguía acercándose, algo se acercaba y estaba en los árboles.
Tomé me varita y me puse en posición.
Un ciervo salió de los árboles.
Solte una risa.
—Me asustaste.— dije al ciervo quien se veía muy adorable con sus cuernos.
El animal se acercó lentamente hacia mi.
Yo seguía recostada en el árbol. Tomé mi bolsa y saqué mi panque sabor zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
in between | James Potter
Fanfiction-Yo te puedo ayudar, en vez de tener el título de "La zorra de Gryffindor" tendrás el de "La novia de Potter" ..... Blake Lupin, mejor dicho la hermana de Lupin, no, no, no ¡La zorra de Gryffindor! Si, ese es.