Capitulo 17

13 2 0
                                    

Media hora más tarde la motocicleta Harley llegó a la residencia de la señorita Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora más tarde la motocicleta Harley llegó a la residencia de la señorita Lucy.

Jin bajó de ella seguido de Namjoon, ambos quitaron sus cascos, el más alto notó la seriedad del azabache, tomó su casco y colocó los dos en el asiento de la motocicleta.

Después tomó las manos del azabache quien tenía la mirada baja, y unas lágrimas escapaban de sus ojos.

-¿Qué pasa corazón? -Jin niega con la cabeza. -Vamos dime ¿qué te pasa?

Jin finalmente lo mira y lo abraza. Namjoon sonríe y abraza la cintura del más bajo.

-Tengo muchos sentimientos encontrados. No sé que sentir con mi madre, a veces siento que la odio, y por otro lado, se que es mi madre y...me odio a mi mismo por sentir rencor hacia ella.

Namjoon acaricia el negro cabello del contrario sin soltar ese abrazo.

-Cariño, tu eres una buena persona. Así que no es verdad que la odias, es comprensible que te sientas enojado con ella, pero no es odio. Pienso que debes dejar pasar un tiempo, así tú corazón se va a tranquilizar, vas a asimilar todo lo que ella te confesó. Y cuando te sientas listo regresarás a verla, hablarán, y poco a poco las heridas irán sanando, y entonces ya no sentirás más rencor hacia ella. Sabes en el fondo de tu corazón que ella también fue víctima del señor Kim. Así que no te culpes. Solo despeja tu mente y tranquiliza a tu corazón.

El azabache apretó más el abrazo, se sentía tan seguro en sus brazos.

-Siempre has tenido las palabras exactas para decirme las cosas. No sabes cuánta falta me has echo todos estos años.

-Y tu a mi. Te amo Jin.

El azabache se apartó unos centímetros. Y estampó sus labios con los del moreno.

-Tambien te amo. No me dejes de nuevo.

-No lo haré.

Se dieron un beso más, el cual fue interrumpido por el tono de llamada en el celular de Namjoon.

Namjoon soltó la cintura del azabache para mirar su teléfono y darse cuenta quien le estaba llamando, pero simplemente cortó la llamada sin responder.

-¿Por qué no respondiste?

-Son cosas de mi trabajo, no te preocupes.

-Entonces es algo importante. Debiste responder cariño.

Namjoon sonríe. -Me gusta cuando me dices así. Pero no te preocupes, mas tarde regresaré la llamada.

-¿Seguro?

-Si. Ahora quiero disfrutar cada minuto contigo. Porque mañana tengo que regresar a Estados Unidos.

Jin se entristeció, no quería separarse de nuevo de él.

PRIMERO YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora