La noche de la fiesta de Yoongi llegó, y con ello, el reencuentro de dos personas que cuatro años atrás se amaron y aún todavía se siguen amando, pero uno de ellos vive con el mal recuerdo de los últimos momentos que pasó con el ser que más a querido. Un amargo recuerdo que durante cuatro años sepultó en lo mas recondito de su corazón.
***************************************
Jin, desde entonces, cuando Namjoon decidió dejarlo vivió por muchos días llorando, incluso fue a buscarlo a su departamento. Pero él ya no estaba, se había ido. Entonces el chico decidió rentar el departamento donde tenía tantos bellos recuerdos con su ex novio. Pero también era el lugar donde lo había visto por última vez y en dónde le había causado un gran dolor. Pero aún así dicidió quedarse y vivir en ese lugar.
Renata le había pedido que se quedasen a vivir con la señorita Lucy, gran amiga de la chica, la conocía desde que ella era una niña, ya que la señorita Lucy era una gran amiga de su madre, pero nunca estuvo deacuerdo en como querían educar a esa chica, así que siempre la apoyó en todo. Se quedaron por varios días en lo que Jin, se las arreglaba para pagar la primer renta del departamento.
La señorita Lucy una mujer ya mayor, se encariñó mucho con el chico de entonces veintitrés años. Jin no quiso depender de la mujer, y tampoco quería pedirles nada a sus padres, él prefirió trabajar al igual que Rony y así fue como llegaron a la cafetería en la cual ambos trabajaban por recomendación de la mujer mayor.
Después de lo sucedido en la boda donde sus amigos les ayudaron a escapar, el señor Kim buscó por todos lados a su hijo, claro que primero empezó por buscarlo en el departamento de Namjoon, pero sus contactos le informaron que Namjoon había salido ya de la ciudad, sin Jin, saber eso fue suficiente para dejarlo de buscar.
Entonces días después Jin apareció en la residencia Kim... "Ya puedes estar tranquilo, lograste lo que querías, separarme de Namjoon. Eso jamás te lo voy a perdonar. No quiero saber más de ti ni de mi madre". Dicho esto, Jin salió de la residencia esta vez para siempre.
El señor Kim murió un año después a causa de una grave enfermedad, y todo su dinero lo dejó a nombre de su esposa, la cual trató de hablar con su hijo pero éste jamás quiso recibirla. La mujer se quedó sola con todo esa herencia.
Por su parte Jin siguió con su vida, la señorita Lucy que era una mujer también millonaria y sin familia, quiso regalarle a Jin una motocicleta el día de su cumpleaños y aunque al principio el joven se rehusó, terminó por aceptar ese gran regalo.
Todo esto pasó cuatro años atrás.
Ya en la actualidad, Jin se sentía contento con su vida, hasta ahora.
***************************************
La música retumbaba en el salón donde los chicos, amigos de Yoongi habían organizado la fiesta para su cumpleaños.
Los invitados en su mayoría motociclistas estaban ya presentes y disfrutando de un ambiente cálido y ameno entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERO YO
FanfictionJin, un chico libre, que alguna vez fue separado del amor de su vida. Los prejuicios de su padre lo apartaron del hombre que amaba. Pero para él no todo estaba perdido. Quiso luchar por su amor, pero, aveces las cosas no suceden como uno las planea...