Entrando a la residencia de Lee Minho; Jin se deja caer en el sofá de la sala cubriendo su rostro con sus manos apoyando sus codos en sus rodillas, trataba de asimilar lo que había pasado anteriormente con Namjoon.
Simplemente no podía creer que él había regresado después de cuatro años."¿¡Para qué regresó!?" se preguntaba una y mil veces.
Mientras tanto Minho se servía una copa de whisky, mirando al acongojado chico sentado frente a él.
-¿Te apetece una copa? Te hará sentir mejor. -el más joven asintió sin levantar la vista.
Jin se puso de pie, pasaba su mano por su negro cabello, realmente le había afectado demasiado ver nuevamente a Namjoon.
Se quedó unos momentos en completo silencio mirando a la nada, ahí de pie mientras el contrario le ofrecía la copa de whisky.
-Gracias. -Dijo, bebiendo enseguida del líquido cobrizo. Se sentó de nuevo a lado de su novio, y volvió a dar otro trago pero esta vez para terminarse el vino.
Minho sonrió de lado. -Vaya, si que te hacia falta.
-Lo siento, pero si, me hacia falta un trago.
-Esta bien, si quieres beber otro poco... -señaló la botella del vino cobrizo.
-No, está bien así. Minho, siento mucho lo que pasó. Yo...
-Esta bien, bebé. No hay problema. -sentado con su pierna cruzada sobre la otra, Minho movía levemente su copa mientras miraba a su pareja. -Solo quiero hacerte una pregunta y quiero que seas totalmente honesto al responder.
-Claro, dime.
-¿Aún lo amas?
-Yo... sinceramente no lo sé. No sé que es lo que siento. Hace años lo amé con todo mi ser. Pero él me lastimó mucho y entonces sentí odiarlo y ahora...la verdad es que me afectó mucho verlo; estoy muy confundido.
Minho se puso de pie para servirse un poco más de vino.
-De acuerdo cariño, te entiendo. Dicen que el amor así como impredecible, es también bastante difícil. Escucha bebé, olvidemos todo lo que pasó, es algo desagradable que no vale la pena hablar de ello. Mejor brindemos por estar juntos.
Jin se quedó mirando al mayor un tanto incrédulo. Pareciera que no le importaba lo que había pasado y tampoco el como se sentía él.
-Minho, ¿Quieres brindar? ¿No seguiremos hablando de esto?
El mayor sube y baja sus hombros restándole importancia a las palabras de Jin.
-Lo único que importa ahora, es que estás conmigo. -dijo acariciando la mejilla del más joven invitándolo a ponerse de pie. -En realidad estoy enterado de la relación que tuviste con ese don nadie. Se que tú padre los separó y que se fue de la ciudad, así como...
ESTÁS LEYENDO
PRIMERO YO
Hayran KurguJin, un chico libre, que alguna vez fue separado del amor de su vida. Los prejuicios de su padre lo apartaron del hombre que amaba. Pero para él no todo estaba perdido. Quiso luchar por su amor, pero, aveces las cosas no suceden como uno las planea...